25 julio 2008

Pepe Mena, el delantero que faltaba.


José María Mena Garcia "Mena" es el delantero que buscaba el Cartagena y con el que ya hay acuerdo, Mena ha jugado esta última temporada en el Deportivo Alavés de Segunda División, dispuntando un total de 29 encuentros, 14 como titular y 15 como suplente, ha sumado 1420 minutos de juego, y ha anotado 4 goles.


Mena, que en septiembre cumplirá 30 años, ha finalizado contrato con el Alavés, anteriormente ha jugado en el Celta B, Xerez, Almería y Alavés, es natural de Talavera de la Reina (Toledo), no demasiado alto, mide 1,78 y se mueve por la delatera o por el centro del campo, puede complementarse bien con Juan Pablo, que si es corpulento, y con Toledo o Koeman (todos ellos de distintas características); entre las ofertas que tenía, una de ellas del Albacete, se ha decidido por la del Cartagena, no se la duración del contrato pero cuando el club lo haga oficial, se conocerán todos estos aspectos. Sea como fuere, damos la bienvenida a Mena, y le deseamos toda la suerte del mundo, su suerte será la de nuestro Efesé.


Poco a poco la plantilla va tomando forma, y ya son menos las piezas que faltan para completar el puzle, y afrontar una nueva e ilusionante temporada, suerte para todos.


VIDEO DE MENA EN EL XEREZ

2 comentarios:

  1. ¿ESTE ES EL MISMO MENA QUE HA JUGADO EN 1ª? SI ES EL MISMO MENA QUE YO CREO SE HA HECHO UN GRAN FICHAJE.

    ResponderEliminar
  2. PASO A PASO Y SIN TANTA PRESION ES COMO DEBE JUGAR EL CARTAGENA. NO HAY QUE ACHUCHAR TANTO QUE LOS RIVALES TAMBIEN JUEGAN. SI EMPEZAMOS A CREER QUE SOMOS CAMPEONES Y QUE LOS NUEVOS FICHAJES SON DE CHAMPION LEAGUE NOS PONDREMOS NERVIOSOS. HAY BUEN EQUIPO, PERO POCO A POCO Y ANIMANDO CONSEGUIREMOS LOS OBJETIVOS.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!