31 mayo 2008

Se cierra el telón.


El entrenamiento de ayer viernes fue el último para muchos de los componentes de la plantilla del Efesé en este club, y es que ayer se dio por finiquitada temporada, con un mes de antelación sobre lo previsto, y es que como todos sabemos, el equipo no se ha clasificado para los play off, y por lo tanto ya está todo el pescado vendido, y se han adelantado las vacaciones en un mes.

La plantilla ha perdonado la mensualidad del mes de Junio, y se ha marchado de vacaciones cobrando las de Abril y Mayo, por que se van con dinerito fresco en el bolsillo para incorporarse a mediados de Julio a sus equipos, algunos volverán al efesé y otros habrán de buscarse nuevos destinos.

Despedida fría por tanto, en la que los jugadores se despidieron sin saber aún su destino la próxima campaña, ya que hasta que no conozcan el proyecto de la siguiente temporada, algunos no darán respuesta a las ofertas de renovación que se le han realizado por parte del Cartagena, y es que después de la espantada de Anquela, los jugadores ven como el club carece de organigrama técnico, no hay ni entrenador, ni segundo, ni entrenador de porteros, el preparador físico también prefiere esperar a ver el proyecto para continuar, aunque tiene una oferta sobre la mesa, en fin, que todo está bastante parado.

Parece que no hay prisa, pero lo cierto es que desde otros clubes ya se trabaja y se van viendo los frutos, mientras aquí, parece que nada cambia, y se sigue en la misma tónica que en temporadas anteriores, y para esta temporada, lejos de reforzar el organigrama del equipo, parece que se está reduciendo en efectivos, en fin, que os voy a contar que no sepáis.

En el tema del entrenador, y una vez que Anquela, el primer candidato ha renovado con el AD Alcorcón, vuelven a sonar nombres, entre los que está el de Carlos Orúe, Del Barrio, Benigno Sánchez, Fabri o Miguel Rivera; el que aparentemente tiene más posiblidades de hacerse con el banquillo cartagenerista es Del Barrio, aunque yo le daría una oportunidad a Miguel Rivera, entrenador al que ya conocemos por estos lares, y al cual el Cartagena le debe una, además de que es un hombre humilde y trabajador, pero claro está que el que decide es Paco Gómez, ni Buitrago, ni nadie, y ahí empiezan los problemas del Cartagena, si Paco Gómez sigue sin dejar trabajar a los profesionales, ninguno querrá venir, y la prueba está en que hay jugadores, que a pesar de haber cobrado religiosamente sus mensualidades (caso de Ormazábal) quieren abandonar el club, para embarcarse en proyectos mas serios, y esto es lo que hay, y que lo que habrá, porque mientras esté Paco Gómez, el será el jefe, seguirá sufriendo de arrebatos, y hará y deshará a su voluntad.

Pero bueno, que otro año comienza, el que quiera jugar a la lotería que compre su abono, esto acaba de terminar y enseguida comienza de nuevo; para empezar, esta semana conoceremos al nuevo entrenador, y espero que se vayan cubriendo los puestos vacantes, por la cuenta que nos trae.

29 mayo 2008

La inmobiliaria "Peinsa", nuevo patrocinador del fútbol sala.


El Fútsal Cartagena ya tiene patrocinador para la próxima temporada, y se trata de "Peinsa", un grupo inmobiliario sito en la zona del Mar Menor, y que ha apostado por el fútbol sala, en principio para una temprada, con posibilidad de continuar, si el negocio del ladrillo no cae demasiado.

De esta forma, y tras la inversión que la inmobiliaria va a realizar, unos 180.000 €, el club cartagenero aumentará un tanto su presupuesto, con respecto al de la temporada pasada, y podría contar con un presupuesto aproximado de 1,5 millones de euros, sumando las ayudas del Ayuntamiento, Comunidad, y patrocinadores.

Enhorabuena para el fútbol sala de Cartagena, que sin duda se merece continuar en la máxima divisíón nacional, gracias al tremendo trabajo que realizan desinteresadamente un grupo de señores, que aman este deporte y a este club, dese aqui quiero mostrarle mi mas sincero reconocimiento a Antonio Minguez, y a todo el grupo humano que forma el Fútsal Cartagena.

23 mayo 2008

Una de noticias.

Van pasando los días y en el F.C. Cartagena se van aclarando ciertas cosas, hoy en la web oficial del club, después de muchos días sin actualizar, se publicaba la noticia de que el preparador de porteros del Cartagena, Santiesteban abandona la disciplina del Efesé para incorporarse a la plantilla del Recreativo de Huelva, en primera división, lo que supone un importante paso en su carrera, y al cual felicito desde aquí.

Ahora mismo no existe cuerpo técnico en el Cartagena, sin entrenador y sin segundo entrenador, con la salida del preparador de porteros y la posible salida de Genaro Zapata de los servicios sanitarios del club, solamente Rafael Aranda como preparador físico se mantiene en su cargo (si no surge nada), con lo que el club deberá hacerse con los servicios de un entrenador, un segundo entrenador y un preparador de porteros (si es que se quiere cubrir este puesto) y dotarlo de una buena dirección deportiva, para lo que necesita un Director Deportivo en condiciones.

Además de los puestos mencionados habrá que reforzar la estructura organizativa del club, y hacerse con los servicios de un Director de Administración para dotar al club de las figuras típicas de un club deportivo para el correcto funcionamiento del mismo, figuras como la del Jefe de Prensa, Delegado de equipo, Secretario Técnico, Vicepresidente, Tesorero, Gerente, Servicios Sanitarios, Utilleros, etc, asi como crear un departamento financiero, comercial (marketing, pagina web, etc), coordinador de categorías inferiores (primeramente habrá que crearlas) y un departamento de comunicación y relaciones públicas (jefe de prensa), por mencionar algunas; muchas cosas son las que necesita el Cartagena, veamos sin alguien en el seno del club se da cuenta de estas carencias y trata de solventarlas, o por el contrario se sigue con el método de trabajo actual, que es lo que me temo.

Hablando de carencias, han sido varios los jugadores con contrato en vigor a los que se les ha invitado a abandonar el club, jugadores como Xavi Molist, Toledo, Orlando o Caballero, el caso de Orlando me parece un tanto curioso, ya que ha sido uno de los jugadores mas utilizados y que mejor ha rendido, tanto en el centro de la defensa como de pivote en el centro del campo, y creo que va a ser difícil encontrar un jugador de su nivel, el resto no han dado la talla esta temporada, y son prescindibles bajo mi punto de vista. Tanto Orlando como Caballero se han quejado de la forma en la que se han enterado de su no continuidad en el equipo, y es que ambos jugadores se han enterado por la prensa de su situación, lo que hablábamos antes, asi nos luce el pelo.

En el apartado de renovaciones, hoy también nos hemos enterado de que el club ha ofrecido la renovación al delantero salmantino David Encinas "Koeman", que en caso de continuar en el club, y como nota curiosa, podría coincidir con otro delantero con el mismo nombre, el cartagenero "Koeman", de esta forma se va perfilando la plantilla de la temporada que viene, en la cual aún faltan muchos jugadores por llegar.

De esta temporada tienen opción de seguir:

- Alejandro (si el Sporting se lo permite, se le ha ofrecido renovar)

- Leo (se le ha ofrecido renovar)

- Ormazábal ( se le ha ofrecido renovar, es muy difícil que acepte, quiere irse)

- David Charcos

- Cabrejo (se le ha ofrecido renovar)

- Mariano Sánchez (tiene contrato)

- Carmona (tiene contrato)

- Rocha (se le ha ofrecido renovar)

- Sívori (se le ha ofrecido renovar)

- Koeman (se le ha ofrecido renovar)

Estos son los diez jugadores de la actual plantilla que tienen posibilidades de seguir un año mas, ahora falta que acepten las ofertas a la baja que se les realizará por parte del club, porque esa es otra historia, y algunos de estos no seguirán.

Por último, esta es época de fichajes y de rumores, y para el F. C. Cartagena han sonado los nombres de Solano, un cartagenero que milita en el Écija Balompié, y que juega de defensa o mediocentro defensivo, y Navarro, mediapunta que esta temporada ha militado en el Águilas, pero solo son rumores, y no hay nada cerrado, lo que si está cerrado es la contratación de Tariq, delantero del Águilas, por parte del equipo del Puertollano. La semana que viene posiblemente se de a conocer el nombre del entrenador del Cartagena, que parece que ya está prácticamente cerrado, se barajan nombres como Carlos Orúe, Jose Diego Pastelero, Juan Casuco, Benigno Sánchez, o Jose Carlos Granero, entre otros, el tiempo lo dirá.

20 mayo 2008

¿Queremos a Paco Gómez?


Hoy, al igual que casi todos los días, me he levantado leyendo la prensa, y en el diario "El Faro" he podido leer unas declaraciones de Paco Gómez, en las que se sentía molesto por el interés del Concejal en una posible llegada del actual Granada 74 a Cartagena; en estas declaraciones Paco Gómez dice textualmente: “He leído en los últimos días que el Ayuntamiento da cariño al Granada 74 y por tanto me planteo otra vez el marcharme, aunque de momento no he hablado del tema con el concejal de Deportes y no sé si es verdad lo que se ha publicado hasta ahora. Pero si es así, yo me marcho y que se queden ellos aquí si es lo que la gente quiere”.


Yo desde aquí planteo la misma pregunta, ¿la gente quiere que tener fútbol de Segunda División A (por la cara), o prefiere seguir adelante con el sexto proyecto de la era Paco Gómez en Cartagena (con sus peculiaridades)?, a propósito de este tema, se ha abierto una encuesta para sondear la opinión del aficionado cartagenero.


Mi respuesta es clara, yo quiero al Cartagena de Gómez, pero con un Gómez recatado, comedido, y que se rodee de gente válida y la deje trabajar, eso es lo que yo quiero, pero no se si será posible.


Por otra parte, se habla de una limpieza total de la plantilla, se habla de la salida de hasta 17 de de los actuales componentes de la plantilla albinegra, hay una encuesta abierta en relación a este tema, en la que se sondea cuales son los jugadores que os parecen válidos para el futuro proyecto del Cartagena, por ahora los más destacados son Rocha (que ha tenido un final de temporada bastante bueno), Mariano Sánchez, Alejandro, Ormazábal, Carmona, Lafuente, Orlando y Marcos Martín; de éstos ya es conocido que Ormazábal y Lafuente tienen la intención de abandonar el club, Carmona tiene contrato en vigor, pero interesa a algunos clubes de superior categoría y se podría llegar a un acuerdo por un traspaso, Mariano Sánchez tiene contrato y seguirá, al igual que Orlando, por otra parte, Alejandro y Rocha, finalizan compromiso pero se les hará oferta de renovación, así como a Sívori y Leo; un Leo que será junto con Koeman (el de "Las Palas"), Héctor, y Óscar, uno de los cuatro cartageneros que previsiblemente formen parte de la plantilla del Cartagena para la próxima temporada, de la que pronto se conocerá el nombre del entrenador.

18 mayo 2008

Granada 74.


Durante estas últimas semanas se ha avivado el rumor de una posible llegada del Granada 74, antiguo Ciudad de Murcia, a Cartagena para la próxima temporada, incluso el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha hecho una declaraciones dejando entrever un posible interés de que la ciudad acoja a este equipo, pues bien, para información de los que se apuntan a lo fácil, el Granada 74 tras la disputa de la jornada 38, y a falta de cuatro para la finalización de la temporada, se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, y su calendario de aquí a final de temporada no es nada alentador, por que se antoja difícil que mantenga la categoría, el que quiera ver fútbol de segunda división que se vaya a Murcia, el Real Murcia jugará en esa categoría la temporada que viene.

16 mayo 2008

Rajada y desbandada.


Ya me parecía demasiado tiempo sin una salida de tono del presidente, y es que parece que no le ha sentado del todo bien que el equipo termine otra temporada mas sin pena ni gloria por esta categoría, y una vez más carga contra jugadores, técnicos y todo lo que se le pone por delante, (excepto Buitrago, que sigue siendo el único que no le ha engañado todavía), y lo hizo en los micrófonos de Onda Regional en la noche del martes.

Vuelve a llamar mercenarios a los jugadores, los acusa de no esforzarse porque, en caso de ascender no darían la talla para seguir en el equipo, y demás lindeces, también metió estopa a Pichi Lucas, al que acusa de haber sido amigo de los jugadores, y de no haberles metido caña y permitir que se relajen, por decirlo de forma suave…

Una vez más, el presidente ha pecado de imprudente y se le ha calentado la boca, no digo que no tenga razón, pero no son formas, y de esta forma nunca seremos un club serio, sigue contando con Buitrago, no hay vistas de que cambie nada en el seno del club, y para colmo se va a reducir notablemente el presupuesto, y los contratos serán a la baja, en busca de gente comprometida, pero me temo que, si con dinero el señor director deportivo no ha sido capaz de contratar gente resolutiva, con menos dinero no quiero ni imaginar lo que puede llegar a ocurrir.

Para empezar a hablar, ni Ormazábal, ni Lafuente van a seguir en el equipo, dos de los jugadores mas validos de la plantilla, y que se marchan en busca de nuevos retos, le pueden seguir muchos mas, ya que según el presidente, se quedarán los que acepten una reducción de su contrato, y se comprometan con el proyecto, y digo yo, ¿cuál es el proyecto?, ¿Cuántos jugadores aceptarán esas condiciones?, por cierto, Pichi Lucas tampoco seguirá en el club, lu cual ya ha sido anunciado de forma oficial, pero bueno ellos sabrán, no se a quien pretenden engañar; lo que está claro es que la gente en Cartagena está muy desilusionada con el fútbol, y si no le presentas un proyecto serio y ambicioso, difícilmente se va a conseguir que la gente se enganche una temporada mas a este tren y una cifra de abonados acorde con las aspiraciones del presidente, que sigue manteniendo que quiere triunfar en Cartagena, pues señor presidente, o cambia usted su actitud, o tengo la ligera impresión de que se marchará de Cartagena sin conseguir nada.

Desde aquí esperaremos acontecimientos e iremos informando y opinando de cuantas cosas sucedan alrededor de nuestro equipo, pero por ahora la cosa me huele bastante mal, espero equivocarme.

13 mayo 2008

Hora de racapitular...

A falta de una jornada para que finalice la temporada, definitivamente el F.C. Cartagena no opta ni tan siquiera a disputar la competición copera la próxima temporada, una competición copera que si bien nunca sirve de nada, ya que el equipo no es capaz de pasar de la primera ronda, si hubiera servido de cierta consolación para una afición, la cartagenera, que temporada tras temporada es castigada sin ninguna alegría.
Una vez finalizada la temporada es hora de hacer borrón y cuenta nueva, es hora de analizar lo acontecido a lo largo de la presente campaña, y de ver donde han estado los errores, y tratar de subsanarlos; no se trata tan solo de echar a medio equipo y traer otro medio para probar suerte un año mas, creo que el problema es bastante mas profundo, y como se airea ya en todos los ámbitos futbolísticos de la ciudad, el problema radica en la estructura y funcionamiento del club, y es que es precisamente de estructura de lo que carece el F. C. Cartagena, y de la cual deberían ir planteándose la posibilidad de dotar al club si el deseo real de los que lo forman es dar la impresión de ser un club serio, y poder optar a ser algo mas que el eterno "gallito" de la categoría, que no hace mas que cosechar fracasos una temporada tras otra.
Mucho se ha criticado a David Buitrago, el secretario técnico del Cartagena, por su supuesta incompetencia a la hora de realizar los fichajes para esta campaña que está a punto de finalizar, bajo mi personal punto de vista, creo que Buitrago no lo ha hecho tan mal, lo cierto es que en este equipo es difícil trabajar, y también es cierto que al chaval le faltan tablas para ostentar el cargo de Secretario Técnico de un club "poderoso" como puede ser el Cartagena, pero, analizando los fichajes de la temporada, no se trata de malos jugadores, y como siempre las circunstancias que rodean a un equipo hacen que la cosa funcione o no. Alejandro, Alcántara, Charcos, Marcos Martín, Ormazabal, Rocha, Benitez, Curro, Juvenal, Maureta, Koeman, y Toledo han sido los fichajes realizados por Buitrago esta temporada, ¿de verdad pensáis que son malos jugadores?, a algunos ni siquiera les han dado la oportunidad de demostrar que son válidos, otra cosa es que no les hayan salido bien las cosas, y otra cosa es que se ha dejado salir gente del equipo que tal vez igualaban o superaban el nivel de estos, pero no estamos hablando de malos jugadores.
Lo que quiero decir con esto es que el problema no está tanto en los jugadores, como en el funcionamiento que tiene el club, un club que funciona como una familia, un grupo de amigos, o como queráis llamarlo, pero no como un club de fútbol con aspiraciones de ascender a la Liga de Fútbol Profesional, y eso es lo que hay que tratar de enmendar. Dotar al club de unas bases, de unas instalaciones, de una estructura técnica y administrativa decentes, y lo mas importante, dejar trabajar a los profesionales en su parcela, sin intromisiones caprichosas del presidente, que debe limitarse a pagar, y a rodearse de gente válida, no necesitamos buenas personas (Alcoy, Buitrago, ...), sino gente válida, porque a la buena gente, a las primeras de cambio le cortas la cabeza y si te he visto no me acuerdo.
Para la temporada siguiente se habla de un recorte presupuestario, de cambiar la filosofía de fichajes, etc; yo de momento, como ya he dicho muchas veces soy escéptico y no creo que sea la solución, sería una lotería, y tengo la impresión de que si no se ilusiona a la gente con algo mas, el año que viene será un año mediocre, tanto o mas que este que se acaba, y seremos los mismos 800 aficionados de siempre, esperando una temporada mas a que las matemáticas dejen sin opciones al equipo de conseguir nada.
Ni página web actualizada, ni merchandising, ni publicidad, ni iluminación, ni aseos decentes, ni butacas limpias, ni delegado de equipo, ni segundo entrenador, ni tantas cosas mas que podríamos decir; son muchas carencias, y aún así hasta hace un par de semana estábamos ilusionados con un posible ascenso, y ahora nos lamentamos de las oportunidades desperdiciadas, que han sido muchas, tal vez demasiadas, sobre todo en casa, tras un excepcional año como equipo foráneo.
Yo, como ya dije hace un mese en una entrada anterior, seguiré asistiendo al estadio, sentado en mi butaca, en silencio, esperando a que este equipo le de a esta ciudad de 215.000 habitantes una alegría, pensando una y otra vez como pudo ser, como se perdió de nuevo la ilusión, ¿porqué siempre nos toca a nosotros?, ¿porqué siempre es lo mismo?, ¿qué hemos hecho para merecer esto?, ¿cuándo nos tocará sonreír?...

11 mayo 2008

Previa: C.D. Alcalá - F.C. Cartagena.

Una semana mas os pido disculpas por la falta de actividad en el blog, finalmente la semana pasada me fue imposible subir el vídeo del partido, cosa que lamento profundamente, pero las circunstancias mandan, y hay cosas que no se pueden cambiar.

Como habéis visto, en el margen derecho del blog he colgado una nueva encuesta en la que podéis votar los jugadores de la actual plantilla que, bajo vuestra opinión, se han ganado la posibilidad de continuar en el proyecto de la temporada siguiente, y que penséis que pueden ser válidos para el mismo. (Se puede votar de una vez a cuantos jugadores queráis).

La presente semana ha pasado con mas pena que gloria, debido a la falta de alicientes para el conjunto del Cartagena, un Cartagena que apenas se juega nada en los dos partidos que restan para que la temporada regular llegue a su fin, y tras la cual comenzarán los play off de ascenso, en los que un año mas, no estará el Cartagena. Esta semana también fue aprobada una modificación para las fases de ascenso a Segunda División, en la cual se premia la regularidad durante la temporada y ganan protagonismo los primeros equipos de cada grupo, en tanto en cuanto dos de los cuatro primeros de grupo tienen asegurada una plaza en superior categoría, y los otros dos siguen teniendo opciones de hacerlo en rondas posteriores, como se explica excepcionalmente en la web hermana de la peña goto cartago.

El partido ante el Alcalá llega un poco descafeinado, pero espero que los jugadores traten de ganar el partido para quedar en una posición lo mas decente posible, al menos por vergüenza torera, y lo den todo sobre el césped, posible alineación, pues no lo se, el chaval Marcos Martín parece que tenía posibilidades pero se ha encontrado con la mala suerte de que unas molestias le han impedido viajar (mala suerte la suya, si señor) por lo que presumiblemente no habrá muchos cambios con respecto al once que jugó ante el Mérida, eso si, comentar que Toledo se ha quedado en Cartagena por decisión técnica.

Mas adelante iremos comentando sobre el futuro del club, y sobre temas como futuros jugadores, las ideas del presidente, si es que las tiene, el director deportivo y todos esos asuntos que parece que son lo que mas juego va a dar durante este verano en torno al equipo cartagenerista.

04 mayo 2008

3-3: No podía ser cierto...


Ya me parecía a mi raro, un partido tranquilo, y en casa, no podía ser cierto, y efectivamente así fue, ya sea por el árbitro, ya sea por lo que sea, hoy el Cartagena ha vuelto a dejar escapar una oportunidad de oro para volver (una vez mas) a engancharse a los puestos de arriba, ya son demasiadas, excesivas diría yo, y de nuevo se ha dejado remontar cuando todo iba de cara, es imperdonable que, al igual que pasó frente al Melilla, el equipo no sea capaz de mantener a buen recaudo un marcador positivo, y no me refiero a echarse atrás, pero si a mantener la posesión del balón, a achicar espacios al rival y a no volverse locos cuando todo viene de cara.

Hoy se puede poner la excusa del colegiado, un tipo que lo hizo realmente mal, y que perjudicó los intereses del Cartagena, pero esta situación en la que se encuentra el equipo no ha sido propiciada por las actuaciones arbitrales durante la temporada, sino que se la ha buscado el propio equipo, y hoy se ha vuelto a dejar remontar, en un partido nunca se debió haber escapado.

Pero es que son ya tantos esta temporada, tantas decepciones que no se que decir, de verdad, supongo que alguna vez nos tocará a nosotros llevarnos una alegría, espero que así sea.

Hoy el Cartagena jugaba con Alejandro, Ormazábal, Orlando, Charcos, Cabrejo, Carmona, Curro, Mariano, Rocha, Sívori y Toledo, el resto ya lo sabéis, nos ponemos con 2-0, nos dejamos empatar, marcamos de penalti, y nos empatan de penalti (inexistente) ya casi al final, para que haga aún mas daño, en fin... que se acabe esto pronto por favor.

Mañana colgaré el video del partido, hoy me ha sido imposible.

Todos al Cartagonova!!!

Pues bien, parecía imposible, pero son las 13:25 horas del domingo, día del partido, y ni Águilas ni Granada han conseguido la victoria, ambos han empatado sus encuentros ante el Baza y el Betis B respectivamente, esto significa que si el Cartagena vence esta tarde al Mérida, se colocará con 55 puntos, a dos del Mérida y Granada que cuentan con 57.


Poco a poco se van poniendo las cosas un poco de cara, hay que estar con el equipo, esperar a que ganar todos los partidos y que los demás sigan fallando, las opciones son pocas pero hay que apurarlas al máximo... esta tarde, a las 18:00 tenemos que hacernos oir, las entradas son a 5E, las señoras y niños gratis, llevaros rollos de papel, papelillos, bombos, cacerolas, trompetas, y todo lo que pilleis por ahi, esta tarde todos al Cartagonova!!


Ahora más que nunca, tenemos que estar ahi... Vamos Efesé, hoy no nos puedes fallar!!

03 mayo 2008

Previa: F.C. Cartagena - Mérida U.D.




Parece mentira que a falta de tres jornadas para que finalice la temporada regular, y después de lo mal que lo ha hecho el equipo, sobre todo en su feudo, sigamos hablando de posibilidades (aunque sean muy remotas) de clasificación. Y es que el Cartagena se enfrenta mañana domingo al cuarto clasificado, del cual se encuentra a cinco puntos y con un gol-average de 3-0 en contra.



Si el Cartagena consigue vencer mañana al Mérida se pondría a dos puntos de éste, y comprimiría aún mas la tabla, de todas formas seguirían haciendo falta que se den otras carambolas para que se pueda optar a ello; dada la importancia del partido, desde la `directiva' del Cartagena se ha decidido bajar el precio de las entradas que costaban 15€, hasta un precio de 5€, de esta forma, las entradas de tribuna siguen costando 20€, pero el resto 5€, las señoras y los niños hasta 14 años tienen una vez más entrada gratuita, y el partido se celebrará a las 18:00 horas, con lo que se acaba con la disputa de partidos en horario matinal.



Para el partido Pichi Lucas dispondrá previsiblemente de los hombres que derrotaron la semana anterior al Águilas, exceptuando a Lusarreta que no será de la partida por lesión; de esta forma la posible alineación sería la formada por Alejandro, Ormazábal, Orlando, Charcos, Alcántara, Carmona, Curro, Mariano, Rocha, Sívori y Toledo.



Última oportunidad para engancharse de nuevo al tren de cabeza, partido a cara de perro el que ha de disputar el Cartagena, y lo hará conociendo el resultado de Águilas y Granada, con lo que en caso de tener opciones deben de darlo todo, y si no también, aunque sea por amor propio, y la intención de quedar lo mas alto posible en la tabla. Que Dios reparta suerte (...y que alguna vez sea para nosotros...) y que Paco Gómez reparta maletines a los rivales de Águilas y Granada, que tampoco les viene mal, vamos Paco Gómez, estírate un poquito, que estamos terminando...