29 junio 2009

Interesa Diego Mainz.

Diego Mainz García, Madrid, 29-12-1982 (26 años), defensa central del Albacete Balompié, de 1,87 mts de altura, es pretendido por el FC Cartagena para que sea uno de los cuatro centrales del Efesé para su temporada debút en la Segunda División.

El jugador finaliza contrato con el Albacete, y aunque el club manchego podría estar interesado en renovarle, ya que ha sido titular durante casi toda la temporada, el jugador estaría dispuesto a cambiar de aires, así que Cartagena sería una buena opción para un jugador joven pero muy experimentado en la categoría, que ha disputado con esta su segunda temporada en el Albacete y ha sido indiscutible para Juan Ignacio en sus alineaciones, anteriormente militó en el Rayo Vayecano en todas las categorías, pasó por Primera, Segunda y Segunda B, ahora Buitrago espera contar con él para su proyecto en Cartagena, veremos si finalmente la contratación llega a buen puerto.

El Hércules intentó fichar a Juan Ignacio.

Ayer domingo el "Diario As" en su edición impresa publicaba una noticia que, cuanto menos, hace ver la valía, tanto profesional como moral, del nuevo entrenador del FC Cartagena, dicha noticia la firma Vera, J. Gracia, y su título reza de la siguiente forma: El Hércules intentó `robarle´a Juan Ignacio, en la parte superior de dicho encabezamiento pone: Cartagena, el magnifico trabajo del entrenador no pasa desapercibido.

Al parecer, y según comenta Vera, el Cartagena y Juan Ignacio aún no tienen ningún documento firmado, pero el entrenador ya ha dado su palabra al club de Paco Gómez de que será el técnico para la próxima temporada, resulta que el técnico del Hércules, Mandía anunció el miércoles 24 que se iba al Rácing de Santander, sólo tres horas mas tarde, en Alicante, pensaron en Juan Ignacio como primera opción, "al Hércules no le importaba que J.I.M. estuviese comprometido con el Cartagena. En teoría la oferta era demasiado suculenta como para rechazarla, la oportunidad idónea para que Juan Ignacio diese el salto definitivo en su carrera, pero el técnico les cerró la puerta"... "el entrenador fue sincero en esa primera toma de contacto y le hizo saber al Hércules que su palabra valía demasiado y que no estaba dispuesto a dejar tirado al Cartagena, que dicho contacto debía ser puesto en conocimiento de su presidente. Sólo si Paco Gómez le instaba a no dejar pasar este tren, se estudiaría la propuesta, pero no, la ambición de Paco truncó parte de los planes del Hércules. El presidente cree que Juan Ignacio es su entrenador idóneo para consolidarse en Segunda y se negó en rotundo. El técnico, por su parte, también hizo su parte y se negó a forzar la situación. Se da la circunstancia de que éste no tiene documento alguno firmado con el Cartagena (será el 1-J) por lo que Juan Ignacio era libre de poder aceptar una oferta por la que suspiran la mayoría de los técnicos, pero ni con esas. El alicantino hizo saber tanto al Hércules como al Cartagena que su palabra estaba dada a Gómez y que esta era tan válida como una firma".

Pues si esto es cierto, que no lo dudo, rompo desde aquí una lanza a favor de Juan Ignacio, y aplaudo su decisión de continuar con el proyecto del Cartagena a sabiendas de que es (a priori) menos ambicioso que el del Hércules, gestos como el de Juan Ignacio Martínez son dignos de elogio en un tiempo en que el dinero (por desgracia) está muy por encima de otros valores como pueden ser la dignidad y el respeto hacia las personas, bien por Juan Ignacio, mucha suerte en el Cartagena.

28 junio 2009

El Caravaca asciende a Segunda B.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena al Caravaca C.F. por el ascenso logrado en el día de hoy al vencer al Ourense por 3-1 en el partido de vuelta de la segunda y ultima eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división b, tras haber caído en la primera fase de ascenso directo ante el Estepona, venciendo después al Alcalá y ahora al Ourense, antel el que perdió en la ída por 1-0 y hoy ha dado la vuelta a la eliminatoria, el Caravaca acompañará pues al Lorca Deportiva, Murcia B, Águilas CF, Sangonera At y At. Ciudad en Segunda División B, siempre y cuando los equipos que han sido denunciados o están envueltos en problemas económicos no pierdan la categoría.

27 junio 2009

El Real Murcia le "roba" los fichajes al Cartagena.

Parece que al otro lado del puerto de la cadena tienen muy en cuenta los jugadores en los que se fija David Buitrago para nutrir esta temporada al club grana, y es que tras la incorporación al club pimentonero de Isaac Jové, pretendido por el Cartagena, está a punto de unirse ahora la de Miguel Albiol, hermano del ex-jugador del Valencia CF que recientemente ha firmado por el Real Madrid, y en el que también estaba interesado el club albinegro; por esto es recomendable que no salgan nombres a la palestra y que desde el FC Cartagena se trabaje con la mas estricta cautela en el aspecto de fichajes, al parecer interesan también al Cartagena Diego Jiménez del Alcoyano, el cual está intentando conseguir la carta de libertad para fichar por el efesé, pero el club alicantino está poniendo trabas, otro que interesa es Miguel, un espigado delantero centro de 31 años que la pasada campaña militó en el Elche CF, donde consiguió anotar 6 tantos en 30 partidos, seguiremos informando.

26 junio 2009

Javi Casas, el primer fichaje.

Hola de nuevo a todos, posiblemente no habréis notado mi ausencia gracias al capote que me ha echado Kiko (gracias, te debo una), compañero y amigo de la web www.gotocartago.com, el caso es que he estado fuera unos días, pero ya estoy por aquí, y me he encontrado con muchas novedades que os paso a relatar a continuación.

El día que me marché el club aún no tenía nuevo entrenador, una vez confirmada la incorporación de Juan Ignacio Martínez como técnico del primer equipo era hora de trabajar en los descartes, muchos serán los que no continúen en la plantilla, más de los que yo me imaginaba en un principio, el caso es que terminaremos antes si enumeramos a los que continúan por ahora, si no me dejo a ninguno creo que son Rubén, Txiki, Héctor, Mariano, Falcón, Koeman y Tato, el resto por ahora no siguen en el Cartagena y habrán de buscarse equipo, así se lo han comunicado hoy a Viyuela y Samuel, dos de los que tenían contrato y el club ha decidido prescindir de sus servicios.

Una vez conocidos los descartes, hay que empezar a planificar las incorporaciones, muchos son los nombres que están sonando, muchas las especulaciones, pero sólo uno ha sido confirmado a día de hoy oficialmente por el club, se trata de Javier Casas Cuevas, lateral izquierdo procedente del Athletic Club de Bilbao, que la pasada temporada marchó cedido al Córdoba CF dónde no ha tenido suerte y a penas ha disfrutado de minutos, lo cierto es que en Bilbao lo tenían como una promesa, fue fijo para Valverde, y deshauciado por Caparrós, tras un año en blanco fue titular la temporada pasada en el primer partido de liga pero defraudó y un clamoroso error lo volvió a condenar, no ha salido con muy buen cartel de Bilbao, es más son bastantes los que lo consideran como mediocre, espero que no sea así y que se haya acertado con el fichaje, será bueno para el Cartagena, por cierto, que para este puesto finalmente Cabrejo tampoco renovará.

Otro nombre que está sonando es el de Iván Amaya, defensa central que militó en el Ciudad de Murcia y que actualmente lo hace en el Elche, el jugador tiene bastantes novias, una de ellas es el Cartagena, esperaremos acontecimientos.

Sorpresa mayúscula la mía al enterarme de que son ya 5.000 los abonados que tiene el equipo, cifra récord desde que Paco Gómez llegó al club, y que se verá superada con creces cuando la liga de comienzo en vista del ritmo de venta de abonos, todo ayudado por los buenos precios y las facilidades de pago ofrecidas desde el club.

Mas sorpresas,la nueva página web mejora a la anterior pero está aún por completar, aunque ya se va pareciendo más a una página de un club profesional, para mi gusto aún se podrían mejorar algunos aspectos en cuanto al diseño, esperemos que los contenidos sean funcionales y den el servicio que todo aficionado espera, bien por el club, la intención es buena.

Parece que se confirma también que Relesa no seguirá como patrocinador por lo que habrá que buscar alguna empresa que luzca su publicidad en las camisetas del debút de Efesé en Segunda; la última novedad es el acuerdo de dependencia entre el FC Cartagena y el CD La Unión, el club unionense pasará a ser gestionado por Gómez, y el equipo cartagenero absorberá las bases del equipo minero, al igual que utilizará sus instalaciones deportivas, está aun por determinar el nombre que recibirá el club, no es seguro que se llame FC Cartagena B, ni nada por el estilo, sino que probablemente conservará el nombre de La Unión de alguna manera.

Encantado de estar otra vez por aquí porque ahora comienza lo bueno y no me lo quiero perder por nada del mundo, que no pare el Rock & Roll!!!

24 junio 2009

Se busca filial.

El el FC Cartagena busca equipo filial y categorías base para la temporada 2009/10. Le queda poco tiempo para llegar a un acuerdo con cualquier club que acepte las condiciones, el plaza finaliza el próximo 30 de junio. En el diario La Verdad podemos leer que se han roto la negociaciones con La Unión y que se acercan posturas con el Cartagena FC. El Efesé, presidido por Gómez Meseguer, acaba de rubricar una magnífica campaña con el ascenso a tercera división. El club cartagenero, añorado por una gran mayoría de seguidores al fútbol en Cartagena, mantiene una deuda de 300.000 € con la AFE, por lo que no podría ascender a segunda división B sin finiquitar con la Asociación de Futbolistas.

El sueño de muchos es recuperar esos colores, esa historia y todos sus símbolos, gritar Efesé y juntos llegar lo más lejos posible. Pero de momento, lo más próximo parece un acuerdo de dependencia incluyendo las categorías base. Gómez Meseguer y Francisco Gómez deben negociar este acuerdo.

22 junio 2009

Dos nuevos rivales.

El FC Cartagena ya conoce a todos sus rivales para la temporada 2009-10. Los últimos han sido el Villarreal B y el Real Unión de Irún. Con esto se confirma el ascenso de tres campeones, FC Cartagena, Cádiz CF y Real Unión de Irún y un subcampeón, el Villarreal B. El ascenso del equipo amarillo es, sin duda alguna, el triunfo de un trabaja bien realizado en una ciudad como Villarreal, donde la cantera se aupa a la división de plata. Esta temporada han ascendido un equipo de cada grupo. Estos fueron los resultados:

+ Real Unión de Irún 3-1 Alcorcón.
+ Real Jaén 1-2 Villarreal B.

20 junio 2009

Nueva imagen en internet.

El próximo martes día 23 de junio a las 12:30 horas será presentada la nueva web oficial del FC Cartagena. Aún no se conocen los contenidos, pero debe ser acorde a la categoría que ocupamos. En cuanto a la campaña de abonos, el club ha confirmado que la tribuna alta se ha completado a falta de que los socios de la temporada anterior retiren sus abonos.

15 junio 2009

Arranca la campaña de abonos.

... somos la "ostia". Este es el lema elegido por el FC Cartagena para la campaña de abonos de la temporada 2009/10 que ha sido presentada esta mañana en las dependencias del estadio municipal Cartagonova. En el acto han estado presentes el gerente Francisco López, la jefa de prensa Cristina Bustillo, una comercia de Enfoque (empresa encargada de la campaña) y el Padre Turpin. El objetivo principal es llegar a los 12.000 abonados. Para ello, mañana día 16 de junio se abre la campaña para los abonados de la temporada anterior, que tendrán de plazo hasta el 24 de junio para elegir fila y butaca. A partir del día 25 se pondrá todo el graderío a la venta. Los precios son los siguiente:

* Tribuna Alta: 350 € caballeros. 225 € señoras, pensionistas y jóvenes de 15 a 25 años y 150 € niños de 6 a14 años.
*Tribuna Baja: 275 € caballeros, 200 € señoras, pensionistas y jóvenes y 100 € niños.
* Lateral Alto y Bajo: 250 € caballeros, 175 € señoras, pensionistas y jóvenes, 75 € niños.
*Fondos Sur - Norte Bajo y Alto: 225 € caballeros, 150 € señoras, pensionistas y jóvenes, 55 € niños.

Los abonados de la temporada anterior gozarán de un 15 % de descuento. Además se crea un abono familiar para un mínimos de tres personas, con un 20 % para los abonados de la temporada anterior y un 10 % para los nuevos. Y las empresas también obtendrán del 10 % si retiran 50 nuevos abonos. Se podrán retirar en las oficinas del club y también a través de internet mediante tarjeta de crédito (posibilidad de fraccionar) y pago efectivo.

El FC Cartagena se reserva el derecho a dos Jornadas Económicas y permitirá el libre acceso en los encuentros de pretemporada aún por determinar. Los descuentos no son acumulables. Y por último, indicar que la retirada del abono conlleva un obsequio. Se trata de un pack con tres botellas de vino de las Bodegas Francisco Gómez.

13 junio 2009

La Unión no consigue ascender.

Se acabó el sueño para el CD La Unión, hoy se ha esfumado la posibilidad de ascender a Segunda B tras encajar un gol (el 1-0) en el descuento cuando ya todos esperaban la prórroga, de esta forma el club unionense, que era uno de los candidatos a ser filial del FC Cartagena para la próxima temporada, jugará un año más en Tercera División, y será el Noja el que continúe soñando con ascender de categoría, habrá que esperar para ver cual será finalmente el filial del Efesé, que ahora que pertenece a la Liga de Fútbol Profesional ha de contar con equipos de base.

Además, en el FC Cartagena continúan muchos frentes abiertos, la plantilla al completo ya está de vacaciones, ayer se confirmó oficialmente el fichaje de Juan Ignacio Martínez como entrenador, y en los próximos días irán aconteciendo novedades como la presentación de la campaña de abonos (a principio de esta semana), la puesta de largo de la nueva y flamante página web del equipo que será presentada a final de semana, así como la creación de la tienda oficial, y los fichajes que irán llegando poco a poco. Esperaremos acontecimientos, por cierto felicidades al Zaragoza, Tenerife y Xerez porque son equipos de Primera y no jugarán por tanto la próxima temporada ante el FC Cartagena.

12 junio 2009

I Convivencia FPFCCT. Torneo de Fútbol Sala.

Mañana sábado, a partir de las 09:00 horas se celebra la primera convivencia entre peñas del FC Cartagena organizada por la Asociación de Vecinos de Los Dolores. Participan los equipos de Fiebre Albinegra (2 equipos), Naranjitos, Cañoneros, Pasa Jumillana y Goto Cartago. Los participantes han quedado divididos en dos grupos de tres y los dos primeros jugarán la fase final a partir de las 17:00 horas. Todos estos encuentros se llevarán a cabo en el Pabellón de Los Dolores con asistencia gratuita.

A las 22:00 horas en el Casino Cultural de Los Dolores se celebrará la entrega de trofeos a todos los participantes, al pichichi y al zamora. Después tendrá lugar una cena fría amenizada por un conjunto musical.

Buenas Noches Rose (1995)



Buenas Noches Rose fueron un grupo de rock que se formó en 1992, estaba compuesto por 5 jóvenes madrileños que juntos recorrieron salas de conciertos haciendo versiones de grupos como Led Zeppelin o Leño entre otros.

En 1995 tuvieron la oportunidad de grabar su primer disco, este que os traigo, de nombre Buenas Noches Rose. El disco fue grabado en Italia con el apoyo de la discográfica Discos Madison (ya desaparecida), y producido por Antonio Santos y Pablo Pinilla, en la grabación podemos encontrar buenos temas como La Granja, Hablando Con Las Plantas, Buenas Noches Rose o La Leyenda Del Lobo Cantor, lo cierto es que toda la grabación se ve envuelta por una atmósfera que divaga entre el mas puro rock con un cierto coqueteo con la poesía, unos toques de reivindicación, angustia y energía, ayudado tal vez por algunas substancias legalmente no permitidas, posibilitan unas letras un tanto controvertidas y muy sugerentes, además de un libreto interior muy currado con una especie de mapa en que se montan una película que sólo ellos saben de que va, el caso es que el disco consiguió vender más de 2.500 copias, lo que para un disco de rock independiente editado por una discográfica desconocida, fue considerado un éxito.

La compañía discográfica BMG se fijó en ellos y les permitió grabar su segundo disco, La danza de araña, lanzado al mercado en 1997. Sin embargo, después de una extensa gira, Jordi, el cantante, decidió separarse del grupo.

Tras esta escisión, Alfredo, uno de los guitarristas asumió el papel de vocalista, el grupo siguió dando conciertos y decidieron grabar un nuevo álbum. Para este tercer disco (titulado La estación seca) el grupo no contó con la colaboración de la discográfica, de manera que tuvieron que autofinanciarlo.

Tras el escaso éxito de este último disco, decidieron emprender cada uno su propio camino, relacionado o no con la música, el mas destacado es el caso de Rubén uno de los dos guitarristas del grupo, que formaría posteriormente junto con Leiva el grupo Pereza, en el que también está a la batería, Roberto Aracil, batería de estos Buenas Noches Rose.

Espero que el disco sea de vuestro agrado, yo lo compré cuando fue editado y aún hoy algún día me lo pongo en el coche para hacerle una escucha y recordar buenos tiempos, ya me contaréis... LONG LIVE ROCK & ROLL!!!

https://mega.co.nz/#!GVQHESKY!UGihGLtt72DeNUlvMrlC48RfAYkOq7wpV0FkgeQRzy8

11 junio 2009

¡Habemus míster!

Parece que en el FC Cartagena se están tomando con bastante calma la planificación de la temporada, eso está bien, las prisas no son buenas consejeras, ahora es menester que se hile fino, no es oficial pero el primer paso ya está dado con la contratación para una temporada con opción a una segunda del técnico alicantino Juan Ignacio Martínez, que probablemente no será presentado hasta final de mes, pero que a buen seguro vivirá su segunda etapa al frente del conjunto blanquinegro, esta vez en la categoría a la que no pudo ascender en la temporada 2005-2006 tras realizar una liga regular impecable y caer después en primera ronda de play off ante el Vecindario.

Han pasado algunas temporadas y tanto Juan Ignacio como el Cartagena han madurado, ambos han experimentado ciertos cambios y han limado las asperezas que pudieron surgir tras la salida del técnico del equipo portuario, el paso del nuevo míster por el Salamanca y Albacete, ambos en la liga Adelante, le ha servido para adquirir experiencia e ir ampliando su currículum, el Cartagena con su contratación espera consolidarse en la categoría y no hacer bueno ese refrán popular que dice que "segundas partes nunca fueron buenas", desde aquí le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura que para todos será el fútbol profesional.

La contratación del técnico se cerrará en las próximas horas, hoy jueves los jugadores se han marchado de vacaciones, a expensas de ir dilucidando cual será el futuro de cada uno de ellos, a día de hoy es el tema más candente de la actualidad blanquinegra, el saber quienes seguirán o quienes se marcharán depende de la decisión conjunta del nuevo míster y de David Buitrago, independientemente de la opinión del nuevo entrenador, desde el club ya se tomó la decisión (para mí acertadísima) de renovar a Rubén por tres temporadas, algo parecido ocurre con Tato, el murciano está hoy mas cerca que lejos de renovar su contrato, y aunque en el día de ayer las diferencias económicas parecían insalvables hoy todo se torna más fácil, y la predisposición del jugador a seguir en el Cartagena le hará rebajar sus pretensiones económicas y casi con toda seguridad estampará su firma con el Efesé en los próximos días.

El resto de jugadores con contrato en vigor se han marchado de vacaciones a la espera de saber cual será su futuro, posiblemente alguno de los que tiene contrato no seguirá, y a la vez interesan algunos de los que finalizan su compromiso con el equipo, es por esto que las negociaciones y las noticias irán produciéndose a lo largo de los próximos días, lo tienen bien para seguir Mariano, Héctor, Falcón, y Txiki, que tienen contrato, e interesan Carmona, Miki Roqué, Cabrejo, Nano, y Mena que finalizan compromiso y habrá que negociar, el lateral gallego lo tiene casi hecho, a Carmona se le ha comunicado que cuentan con él, con el resto no está tan claro y depende un poco de la opinión del técnico.

Paralelamente a lo estrictamente deportivo, desde el club se sigue trabajando en la profesionalización de su estructura interna, se realizan obras en las oficinas, se trabaja en la creación de una nueva página web, una tienda oficial y todo lo que conlleva toda esta vorágine de la Liga de Fútbol Profesional, a la que tendremos que ir introduciéndonos poquito a poquito.

La campaña de abonos está a punto de ser presentada, en un principio mañana viernes iba a ser el día elegido para la presentación de la misma, pero al parecer dicha presentación (y por tanto el inicio de la campaña) se retrasará unos días, hasta que se tengan todos los cabos bien atados, y es que en el club no quieren cometer los errores de antaño por lo que esperan a tener bien claros todos los pormenores que puedan surgir y a finalizar las obras de adecuación de las instalaciones administrativas del club.

Durante los próximos días iremos informando de las novedades que vayan aconteciendo en torno a nuestro querido FC Cartagena, ésta es la nota que ha remitido el club a los medios: "El FC Cartagena os informa que esta mañana nuestro Director Deportivo David García Buitrago se ha reunido con la plantilla para comunicarles el comienzo de las vacaciones. Posteriormente se ha reunido con cada uno de los jugadores para hablar de su situación.
A los jugadores que terminan contrato se les ha comunicado que su continuidad pasa por la reunión con el nuevo entrenador.
A la espera de nuevas noticias que os iremos informando"
.

Yo por mi parte os pido disculpas por la falta de actualización del blog en estos días, pero motivos laborales me han impedido hacerlo, durante este fin de semana volveré a estar con vosotros pero la semana que viene me volveré a ausentar, aunque esta vez espero que el blog no se quede sin actualizar, ya veremos como me las apaño... LONG LIVE ROCK & ROLL!!!


06 junio 2009

Jémez no seguirá, suena Juan Ignacio.

En la página web oficial del Cartagena han puesto el siguiente comunicado: "El F.C. Cartagena y su entrenador Paco Jemez no han llegado a un acuerdo para renovar el contrato para la campaña 2009/2010, por lo que se han desvinculado entrenador y equipo. Desde el F.C. Cartagena queremos agradecerle los servicios prestados durante esta temporada".

Lo veo bien, y le deseo mucha suerte, creo ha forzado la situación porque que irá a un equipo puntero de Segunda aprovechando el tirón, pero pienso que deberían haber esperado para hacer el anuncio a que finalice oficialmente la temporada puesto que el técnico aún se sentará en el banquillo hoy sábado ante el Cádiz en un partido que parece no importar a casi nadie; por otra parte ya suenan nombres de los posibles sustitutos, Juan Casuco y David Vidal son dos de ellos, pero el que a día de hoy tiene más posibilidades es un ex del Cartagena, se trata de Juan Ignacio Martínez, del cual se comenta que ya puede ser presentado el próximo lunes. Esperaremos acontecimientos.

05 junio 2009

Sábado de despedidas.

Mañana sábado se cierra la campaña 2008/2009 para el FC Cartagena, una campaña que se ha culminado con el ascenso de categoría y que mañana enfrentará a Cádiz y Cartagena en el partido de vuelta para dilucidar cual de los dos conjuntos será el Campeón de la Segunda B, con ambos equipos ya ascendidos el partido se antoja algo descafeinado, si acaso servirá (al igual que ocurrió en la ida) para que aficiones y equipos celebren la gran temporada realizada, por lo que el ambiente será festivo a todas luces.

También será el último encuentro con la elástica albinegra para muchos jugadores, y supuestamente para el técnico, que no parece muy dispuesto a seguir en el Cartagena ahora que su caché ha subido un tanto tras lograr el ascenso, y parece que tratará de aprovechar este buen cartel que ahora luce el técnico cordobés.

En el día de hoy se ha producido una reunión entre el director deportivo David Buitrago y el representante del entrenador, que desconozco si ha llegado a buen puerto, aunque se puede adivinar que la reunión ha servido para que en la comida charlasen de sus cosas, pero no se han acercado posturas.

Por lo tanto el partido podría ser el último para el técnico Paco Jémez, y el último para muchos de los héroes que han logrado el ascenso, jugadores como Leo, Castilla, David Charcos, Raúl Aguilar, Cabrejo, Nano, Falcón, Eloy, Addison, López, Juan Pablo o Mena, pueden no volver a vestir de albinegro, aunque a buen seguro que a todos o a casi todos les gustaría continuar, yo sinceramente me quedaría con alguno de estos jugadores, creo que son muy válidos para Segunda División, pero la decisión está en manos del cuerpo técnico, y antes de hablar de renovaciones entiendo que debe cerrarse la contratación del técnico y consensuar con él las altas y bajas del equipo.

El encuentro de mañana no será televisado, en las autonómicas emiten fútbol de la Liga Adelante, por lo que tendremos que escuchar por la radio lo que suceda en el Carranza a partir de las 19:30 horas, donde supongo que el Cartagena tratará de salir a ganar el partido aunque lo hará dando oportunidad a los que no jugaron el domingo pasado, por lo que la alineación podría estar compuesta por Castilla, Txiki, Miki, Armando, López, Samuel, Eloy, Falcón, Viyuela, Juan Pablo y Addison, en el banquillo estarían Óscar, Leo, Héctor, Nano y Mena.

En el carranza se vivirá un ambiente de fiesta, los abonados podrán entrar gratis al estadio y el resto de precios para no abonados es el siguiente:

TRIBUNA:

Adulto: 15.00 €

Infantil: 7.00 €

TRIBUNA PREFERENCIA:

Adulto: 15.00 €

Infantil: 7.00 €

PREFERENCIA:

Adulto: 12.00 €

Infantil: 6.00 €

FONDOS:

Adulto: 8,00 €

Infantil: 5,00 €

Horario de taquillas y días de venta

Jueves 4 de mayo y viernes 5 de mayo de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:45 horas.

Sábado 6 de mayo: desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.


Teléfono de información: 902 929 162

Como veis los precios también son económicos, y se preve una gran entrada en el Ramón de Carranza, por lo que el ambiente será festivo, desde la Federación de Peñas del Cádiz CF informaron que todo el que vaya desde Cartagena será bien recibido, y agradecieron el trato recibido a los gaditanos que vinieron al Cartagonova, ya fueron excelentemente tratados.

Dejando un poco de lado el partido, también hay que destacar las novedades que se avistarán en no mucho tiempo, empezando por la campaña de abonados que será presentada el próximo viernes 12 de junio y que dará comienzo el lunes 15, pasando por todas las novedades que se tendrán que producir a nivel estructural en el club, pasando por las instalaciones del estadio, y por supuesto la confección del cuerpo técnico y plantilla, así como campaña de abonos, presentación de equipaciones, tienda oficial, página web y demás novedades que podremos ir debatiendo en las próximas fechas.

Por ahora todo es expectación y elucubraciones, pero poco a poco esto irá tomando forma y cuando nos queramos dar cuenta la Liga Adelante estará en Cartagena, estamos viviendo un momento histórico y debemos disfrutar de él siendo conscientes que ahora los objetivos cambiarán, hay que aprender a sufrir porque mantener la categoría no va a ser nada fácil, esperamos con ilusión que vayan produciéndose los acontecimientos, suerte para todos y a los que se van agradecer el trabajo realizado, todos han contribuido a que esto sea una realidad, A TODOS, GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

01 junio 2009

Breve video resumen del Cartagena - Cádiz.

Hoy solamente he podido conseguir este breve resumen del partido disputado ayer entre el FC Cartagena y el Cádiz CF, en él a penas y se pueden apreciar los goles del encuentro, pero para el que no haya podido verlos aquí los tenéis, y como os gusta, están en el Youtube... nos vemos, long live rock & roll!!!