26 enero 2010

Etxeita es el segundo fichaje.

El FC Cartagena va ha hacer oficial en poco tiempo la confirmación de la que sera la segunda incorporación en este mercado de invierno, se trata de Xavier Etxeita Gorritxategui, un defensa central procedente del Club Athletic de Bilbao, el fichaje ha sido confirmado hace tan solo unos minutos en los micrófonos de Onda Regional por el presidente Paco Gómez.

Xavi Etxeita tiene 23 años y mide 1,85 cm, es por lo tanto un central corpulento que la temporada pasada disputo 15 partidos en liga y uno en copa; esta temporada ha participado en 3 ocasiones en liga y 1 en la copa de la UEFA.

El futbolista ha sido recientemente operado y esta en proceso de recuperación según reza en la siguiente información de AGENCIA EFE: El jugador del Athletic de Bilbao Xabi Etxeita ha sido intervenido hoy en Múnich (Alemania) de pubalgia y, según las previsiones de los servicios médicos del club, permanecerá de baja por un periodo aproximado de diez días. La intervención, realizada en la capital bávara por la doctora Ulrike Muschaweck, "ha transcurrido con normalidad". El defensa, según el club, descansará durante el fin de semana en su domicilio antes de iniciar el próximo lunes el trabajo de "rehabilitación y readaptación". Etxeita disputó su último partido el pasado 16 de diciembre en San Mamés frente al Werder Bremen. El central, además, ha participado esta temporada en tres encuentros de Liga -Valladolid, Sporting y Zaragoza- y en el de ida de los dieciseisavos de final de Copa frente al Rayo Vallecano.

También en esta emisora han informado que Juan Pablo ha finalizado su vinculación con el equipo.

3 comentarios:

  1. Buaa.. seguro que este es otro que viene a chupar banquillo, y encima lesionado. Buitrago vete ya!

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero,
    He cambiado mi web. Puedes modificar el enlace de 4-3-3 por la siguiente URL: www.4-3-3.es
    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy lindo el blog, me gustaría intercambiar links
    http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!