13 marzo 2011

Porra: AD Alcorcón - FC Cartagena

Apareció el Dr. Jeckyll, Mr. Hyde se quedó en casa

Muchos nos preguntábamos el porqué de que el Cartagena saltase al terreno de juego con la indumentaria totalmente negra, pues bien, la explicación está en el acta del colegiado, en la cual reza lo siguiente:

06 marzo 2011

¡Ánimo Miki!

El 5 de mayo de 2009 publicaba en el blog una entrevista realizada a Miki Roqué, el jugador, que recientemente ha recibido la desagradable noticia de que padece un tumor en la pelvis, ha tenido que dejar a un lado el fútbol para someterse a una intervención y posterior recuperación para erradicar su dolencia. Desde aqui quiero enviarle todo mi apoyo, él es un chaval joven y fuerte y a buen seguro va a superar esta zancadilla que le ha puesto la vida para, muy pronto, volver a disfrutar de su familia y de lo que mejor sabe hacer, que es jugar al fútbol. Mucha suerte Miki, ánimo y un abrazo muy fuerte crack.


Miquel Roqué Farrero, conocido futbolísticamente como Miki Roqué, es el protagonista de esta semana en la sección entrevistas, este catalán de tan solo 20 años ha sido una de las sorpresas positivas de esta temporada en el Cartagena, y desde la segunda jornada de liga se hizo con un puesto en el once titular que únicamente ha abandonado en el último mes por una inoportuna dolencia en el talón de su pie derecho, ahora, ya recuperado para el tramo mas importante de la competición, vuelve a estar disponible para el técnico y ha querido prestarse amablemente a participar en el blog. Desde aquí se lo quiero agradecer, tanto a él como al resto de compañeros que están accediendo sin ningún problema para colaborar, ya comprobaréis que tiene la cabeza tan bien amueblada como aparenta en el terreno de juego, y es que a veces el tener que buscarte la vida te hace madurar antes de lo previsto y Miki es, sin ninguna duda, una buena muestra de ello, os dejo ya con la entrevista, espero que os guste.

03 marzo 2011

Porra: Nástic de Tarragona - FC Cartagena

Richie Kotzen "Return of the Mother Head's Family Reunion"


¡Qué pedazo de disco se ha marcado el amigo Ritchie Kotzen! (ex guitarrista de Poison y Mr. Big, entre otros), de categoría, menudos doce temas nos regala. Auténtico rock de raíces, del más clásico, sin sobreproducir, suena a lo que es; un cuarteto básico en el que el propio Kotzen hace las voces, toca la guitarra y la mandolina, Arlan Schierbaum está a los teclados, Virgil McRoy al bajo, y Franklin Vanderbilt a la batería.

El disco tiene un aire setentero a más no poder, suena a los mejores Black Crowes, todo encaja a la perfección, buena producción, buenas melodías, solos espectaculares, riffs tremendos y una voz que se sale.

Once son los temas que nos presenta este trabajo en su versión para Europa, más un Bonus Track. Temazos todos ellos en los que confluyen en perfecta armonía todos los miembros de la banda, destacando -evidentemente- las guitarras por encima del resto, y unos teclados que están omnipresentes en todas las composiciones y que otorga al disco un toque muy soulero. Coge esta mezcla de soul, r&b, rock y blues, dale volumen a tu reproductor de música y disfrútalo. Aquí os presento este soberbio trabajo de 2007, continuación de su disco de 1994 llamado "Mother Head's Family Reunion". Yo personalmente destacaría el tema "Faith", todo un temazo que me dejó boquiabierto la primera vez que lo escuché, en que se demuestra toda la capacidad compositiva y el buen estado de forma del amigo Kotzen, el resto tampoco tiene desperdicio, 100% recomendando.

El tracklist es el siguiente:

1. Go Faster (2:55)
2. You Know That (3:56)
3. Fooled Again (8:00)
4. Faith (6:41)
5. Bad Things (4:56)
6. Dust (5:29)
7. Chase It (3:52)
8. Do It To Yourself (3:45)
9. You're Crazy (5:19)
10. Feel My Head (3:37)
11. Can You Feel It (4:25)
12. Drift (Demo Versión - European Bonus Track) (4.19)

Apenas una hora escasa de puro rock, preparado para deleite de los oídos más exigentes, estoy seguro de que no dejará a nadie indiferente, no os defraudará ya que se deja escuchar a las mil maravillas, a mi se me hizo muy corto. Poco a poco os iré aficionando a la buena música, ya lo veréis., jeje.. salud y long live rock & roll!!!

https://mega.co.nz/#!SYxmlJ7a!mKHeh0RZACC_E5pp5ty81U-eux4U3rAput0NYUhnggo