09 noviembre 2014

Clasificación "La Porrica"

Una semana más cambia la clasificación, esta vez son tres los que la encabezan. Llanera, "El Killer de Sanlúcar" empata a 14 puntos con Raúl "Pirulet" y un servidor. Los mejor parados de la jornada han sido Pirulet y Raúl Velasco (los "raúles") ambos con 5 puntos. Tras ellos están Tovar y Llanera, que han logrado 3 puntos esta semana. Todos ellos se encuentran en la parte alta de la clasificación.

Los tres líderes son vigilados muy de cerca por Tovar, que una semana más ocupa puesto de Champions League. Pisándoles los talones les sigue el trio formado por Samuel Cotelo, Juan Egea y Raúl Velasco que ocupan puestos de competición Europea pero permanecen al acecho de la zona más noble de la clasificación, esperando el fallo de los de arriba para arrebatarles tan ansiadas posiciones.

A continuación vemos cómo queda la clasificación una vez disputada la jornada décimosegunda del campeonato:

CLASIFICACION "LA PORRICA" (JOR 12)
POS NOMBRE JOR TOT
1 Pirulet 5 14
2 Llanera III 3 14
3 Dubo 1 14
4 Tovar 3 10
5 Samuel Cotelo 1 8
6 Juan Egea 1 8
7 Raúl Velasco 5 8
8 Cuti_Mc 3 5
9 @Caperuzo_efese 0 4
10 Andrade 1 3
11 @PabloCTEJ 0 3
12 @Blogefesista 0 2
13 Pedro Bernal 1 2
14 Inmi Caparros 1 2
15 Iván López 0 1
16 @Rafa_elmar 0 1

El rival de turno: Lucena C.F.

Hoy el FC Cartagena rinde visita a un Lucena C.F. que se encuentra situado en puesto de promoción de descenso, decimoséptimo, con tan sólo dos puntos menos que el FC Cartagena que es decimoprimero con 14 puntos.

El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena, con capacidad para 6000 espectadores.

El equipo lucentino ha logrado 4 de los últimos 15 puntos en juego, con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, dos de ellas en las dos últimas jornadas de liga. Ha recibido 19 goles y ha anotado 12. Sus máximos goleadores son Pedro Beda y Pepe Díaz, con 3 tantos cada uno, y Maxi Sepúlveda con 2.

Cuenta con las bajas para el partido ante el Cartagena de su máximo artillero, el brasileño Pedro Beda tras recibir una tarjeta roja directa en el último encuentro ante el Arroyo. Tampoco jugará Antonio Sarmiento por haber visto en el mismo encuentro dos tarjetas amarillas.

Para el partido ante el FC Cartagena el equipo lucentino ha decidido establecer jornada económica "habida cuenta de la inmensa entidad de nuestro rival, el FC Cartagena SAD y analizando el resto de rivales que quedan por venir a nuestro estadio en la primera vuelta".

El Lucena, jugador por jugador no tiene una mala plantilla, con hombres como Pepe Díaz (ex de Cartagena, Córdoba y Oviedo) y el argentino Maxi Sepúlveda; además de los sancionados Beda y Sarmiento, dos de sus piezas más cotizadas. Esperemos que esta tarde el FC Cartagena pueda refrendar el resultado positivo y logre una victoria en tierras cordobesas para situarse más cerca de los puestos de cabeza.


05 noviembre 2014

Porra: Lucena - FC Cartagena

Una semana más queda abierto el plazo de participación para "La Porrica" del Blog de Dubo. Esta semana el encuentro será el domingo entre el Lucena, decimosexto clasificado (12 puntos) y el FC Cartagena, decimoprimero (14 puntos).

Después de una semana con 3 acertantes del resultado exacto la clasificación se aprieta. Veamos qué tal se os da esta semana, ánimo y mucha suerte!