27 diciembre 2015

Merry Axemas: "A Guitar Christmas" (1997).



¿Cansado de escuchar los mismos villancicos todas las navidades?, aquí os ofrezco una alternativa… "Merry Axemas, a Guitar Christmas".

Este disco es una recopilación de villancicos interpretados por diversos guitarristas reclutados por el maestro Steve Vai, guitarristas de la talla de Joe Satriani, Richie Sambora, Eric Johnson o Steve Morse, entre otros. Pensaréis que puede llegar a ser un disco aburrido pero nada más lejos de la realidad, cada guitarrista aporta un toque personal al tema que interpreta, dotándolo de una calidad y originalidad espectacular, a mi modo de ver.

Yo compré este CD hace ya bastantes años y, hoy por hoy, sigo escuchándolo durante todo el año, a veces ni me acuerdo de que es un disco de villancicos...

Así que ya no tenéis excusa para no deleitar a vuestros familiares en las reuniones y cenas navideñas con buena música.

Aquí os dejo el listado de canciones:
1. Rudolph The Red-Nosed Reindeer - Kenny Wayne Shepherd
2. The First Nowell - Eric Johnson
3. Amazing Grace - Jeff Beck
4. Jingle Bells - Brian Setzer Orchestra
5. Silent Night/Holy Night Jam - Joe Satriani
6. Joy To The World - Steve Morse
7. Christmas Time Is Here - Steve Vai
8. Blue Christmas - Joe Perry
9. The Little Drummer Boy - Alex Lifeson
10. Cantique De Noel (O’ Holy Night) - Richie Sambora
11. Happy X-mas (War Is Over) - Hotei

https://mega.co.nz/#!2BJByZ5C!WpW3alLrmf7zonLLsYWlv3IFrtLOZhbCoNSg9h_a5A0

17 diciembre 2015

Entrevista a Sergio Jiménez


Sergio Jiménez García, con tan sólo 22 años se ha convertido en una de las perlas de este FC Cartagena. El joven canterano está creciendo a pasos agigantados y son ya varios los clubes de superior categoría se han planteado hacerse con los servicios del mediocentro cartagenero en un futuro próximo. Mientras, el dueño del club Paco Belmonte, intenta a toda costa renovar al futbolista para que se convierta en uno de los activos más importantes del equipo. Veremos si podemos disfrutar de su fútbol durante muchos más años, sería buena señal para todos. 

A continuación os presento al Sergio más cercano, espero que esta humilde entrevista os sirva para conocer un poquito más sobre los hombres que se parten la cara cada domingo por este escudo. 

15 diciembre 2015

La Porrica: FC Cartagena - UD Melilla


¡Saludos a todos! Una semana más queda abierto el plazo para participar en la #PorricaBlogDeDuboJ18 para el partido que enfrentará en el Cartagonova el próximo domingo día 20 de diciembre al FC Cartagena, octavo clasificado con 24 puntos (6 victorias, 6 empates y 5 derrotas), y a la UD Melilla, decimoséptimo clasificado con 15 puntos (3 victorias, 6 empates y 8 derrotas).

Los norteafricanos llevan anotados un total de 13 goles en liga. Su máximo artillero es David Sánchez con 4 tantos, seguido de Cascón con 3 y Vázquez con 2. Han encajado 20 tantos, 6 como local y 14 como visitante. Todavía no conocen la victoria fuera de casa, de los 8 partidos que han disputado lejos de su feudo han empatado en 2 ocasiones y han perdido en las otras 6.

Os recuerdo que podéis participar dejando un comentario con el resultado del partido en esta entrada del blog así como a través de Twitter, en la cuenta @blogdedubo (con el hashtag #PorricaBlogDeDuboJ18) o en facebook haciendo un comentario en el hilo de la porra para esta semana.
A final de temporada el ganador del concurso será premiado con una camiseta del FC Cartagena firmada por la plantilla; además intentaré lograr algún otro obsequio relacionado con el equipo para los mejor clasificados.

08 diciembre 2015

La porrica: Real Murcia CF - FC Cartagena


Abierto el plazo para participar en la porra para el partido que enfrentará el próximo domingo día 13 de diciembre a las 12:00 horas al Real Murcia y al FC Cartagena en el estadio Nueva Condomina.

El Murcia es líder con 33 puntos (10 victorias, 3 empates y 3 derrotas), con un total de 24 goles a favor y 11 en contra. Por su parte los de Víctor Fernandez encadenan ocho jornadas sin perder y han logrado 3 victorias en sus 3 últimos partidos. Ocupan la séptima plaza con 24 puntos (6 victorias, 6 empates y 4 derrotas) con 19 goles a favor y 15 en contra.

Os recuerdo que podéis participar dejando un comentario con el resultado del partido en esta entrada del blog así como a través de Twitter, en la cuenta @blogdedubo (con el hashtag #PorricaBlogDeDuboJ17) o en facebook haciendo un comentario en el hilo de la porra para esta semana.

A final de temporada el ganador del concurso será premiado con una camiseta del FC Cartagena firmada por la plantilla; además intentaré lograr algún otro obsequio relacionado con el equipo para los mejor clasificados.