19 abril 2016

Entrega de premios concursos.

Se acerca el final de la liga. Ya pronto culminará una temporada que comenzó con más pena que gloria (en el plano deportivo) pero que está acabando con un buen sabor de boca.

Llega por tanto la hora de repartir los premios de los concursos que han estado activos durante toda la competición. En primer lugar para el concurso de "La Porrica" agradecer al FC Cartagena la donación de un balón firmado y una bufanda del equipo, asimismo por medio del club se ha conseguido que la plantilla firme una camiseta de la tercera equipación (la azul celeste) que será entregada finalmente como primer premio.

La idea es entregar los tres premios -camiseta (1 clasificado), balón firmado (2 clasificado) y bufanda (3 clasificado)- en la última jornada de competición. De esta manera daremos por finalizada la suma de puntos en la J-37, que será la última puntuable para el concurso.

Paralelamente, aunque la participación ha sido menos numerosa que en "la Porrica", se lleva un trofeo para premiar al jugador más regular durante la temporada. En él se puede votar cada semana en una encuesta que se publica en el lateral; al final de la temporada (J-37 igualmente) finalizará la contabilización de puntos para este "Trofeo MVP" que pretendo entregar al jugador que quede clasificado en primer lugar.

Espero que la temporada que viene la participación de todos vosotros sea mayor, aunque me cueste un montón de trabajo llevar todo esto adelante, es gratificante (y divertido) hacer el blog lo más interactivo posible.

Nos vemos... Salud, rock & roll y Efesé!