12 mayo 2019

Lista de premios "La Porrica" 18-19

Se acerca el final de la temporada y desde hace ya un tiempo estoy trabajando en los premios que se repartirán este año. Ya hay algún premio confirmado gracias a la amabilidad de nuestros colaboradores que amablemente han querido participar con el concurso un año más. A continuación os iré exponiendo uno por uno los premios que se vayan confirmando... mil gracias a las empresas y entidades colaboradoras por su amabilidad y generosidad.

HOSPITAL CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD
Por tercer año consecutivo nuestros queridos amigos de Hospital CMVCaridad Cartagena (https://cmvcaridad.com/) colaboran con un fin de semana en "El Palomar Casa Rural" (http://www.elpalomarcasarural.com) para 5-7 personas. Un millón de gracias!!

MUEBLES GARCIA COLLADO
Nuestros amigos de Muebles García Collado (http://mueblesgarciacollado.com/) quieren volver a colaborar, este año no se conforman con uno sino que quieren aportar dos premios. En primer lugar regalan dos almohadas viscoelásticas de 75 cm cada una. Son comodísmas, os lo puedo asegurar.
Además en García Collado son especialistas en dormitorios juveniles y por ello quieren colaborar también con una comodísima silla de escritorio para un dormitorio juvenil. No lo dudéis y si necesitais renovar vuestro mobiliario hacer una visita a las instalaciones de García Collado en Torreciega.


CERVEZA ARTESANA BELICH
Este año hay nueva colaboración ya que Cerveza Artesana Belich (https://cervezasbelich.es/), la cerveza del Mar Menor, ha tenido el detallazo de aportar una espléndida Caja de regalo que consta de 6 botellines de 33 cl. de Cerveza Belich, 6 curiosos vasos con el logotipo de su cerveza de 20 cl. de capacidad, un tríptico donde cuentan la historia de esta cerveza y una caja de madera con los logos grabados. Todo ello envuelto y con una cinta roja. Un millón de gracias por la colaboración, es un regalo chulísimo!!
RESTAURANTE EL VIEJO ALMACÉN
Los amigos de "El Viejo Almacén" (Calle Campos, 13, 30201 Cartagena, Teléfono: 968506300) no fallan y vuelven a colaborar esta temporada, no sólo con un premio sino con dos, en esta ocasión aportan dos premios de una comida o cena para dos personas en su maravilloso y confortable local de Cartagena en el que podréis degustar sus exquisitos platos además de disfurtar de un excelente trato personal. Gracias por la aportación!! 
CARNICERIA EL CHURRO
Los amigos de carnicería "El Churro" (Calle Soldado Rosique, 3, Cartagena, Teléfono: 968501177) vuelven a colaborar esta temporada, al igual que hicieron ya la pasada, con un magnífico jamón para deleite de vuestro paladar. Un millón de gracias!!

FC CARTAGENA
Y cómo no, desde el propio club también han querido colaborar una temporada más con la causa. En esta ocasión han vuelto a aportar dos regalos, así que una vez más sólo tengo palabras de agradecimiento también para ellos. Uno de los premios es una camiseta oficial de la segunda equipación Adidas de esta temporada que será firmada por toda la plantilla por lo que el que consiga el premio tendrá una camiseta firmada por la plantilla del ascenso, digna de enmarcar!!!


Además han tenido el detalle de aportar también una bufanda del equipo que en la parte delantera lleva el nombre y el escudo del club y en su parte trasera lleva la letra del himno. Es preciosa, os lo aseguro, Intentaré también que sea firmada (si hay sitio). Muchísimas gracias al club por ponerlo todo siempre tan fácil. 

TELECARTAGENA
La empresa local de telecomunicaciones Telecartagena (https://www.telecartagena.es/) vuelve a colaborar con Blog de Dubo. Telecartagena dispone de lo último en tecnología, siempre apostando por el carácter cercano y la atención personalizada te acerca su oferta de TV, Internet, móvil y fijo al mejor precio.

Han querido colaborar, al igual que la pasada temporada, con dos juegos de vajilla y cristalería para dos de los participantes del concurso. Agradecer desde aquí una vez más su predisposición y amabilidad para con la causa.
THE CARPENTER'S SON
La joven empresa The Carpenter's Son (https://www.carpenterson.es/) ha sido una de las últimas en confirmar su colaboración con el concurso y con la porrica. Su amabidad y predisposición ha sido espléndida desde el primer contacto y lo han hecho todo muy fácil. Tienen unos artículos chulísimos y te van a dar unas fantásiticas ideas si tienes que hacer un regalo o incluso si estás pensando en comenzar tu propio negocio. Visita el kiosko del FC Cartagena y verás la cantidad de cosas que tienen... https://mywebkiosk.io/fccartagena/

Han querido colaborar con 3 nombres personalizados seguidos del escudo de nuestro querido FC Cartagena, desde aquí les quiero agradecer una vez más su amabilidad. ¡Muchas gracias!
REPSOL
La multinacional Repsol (https://www.repsol.es) afincada en el valle de Escombreras quiere volver a participar con la porrica aportando el mismo premio que la pasada temporada. Tres packs compuestos  por mochila, gorra y bolígrafo con el logo de su marca que vendrán de maravilla para el buen tiempo que se acerca y para presencir los play off de ascenso que disputará el FC Cartagena. Muchas gracias a Repsol por su colaboración una temprada más.


QUO FITNESS
Desde Quo Fitness Cartagena (http://quofitness.club/gym/cartagena/), el gimnasio más grande y moderno de la ciudad, también se han querido sumar al elenco de colaboradores que agrandan la lista de premios de la porrica esta temporada. Quo Fitness dispone de unas modernas instalaciones de más de 5000 m2 en el C.C. Mandarache en las que puedes practicar deporte por un precio espectacular. Han querido colaborar aportando dos tarjetas regalo para dos de nuestros participantes con un mes de suscripción totalmente gratis para cada uno de ellos. Muchísimas gracias a Quo Fitness por la confianza depositada y por este magnífico aporte.

JIMBEE MELÓN
Una temporada más la empresa de la Unión Jimbee Melón (http://www.jimbeemelon.com/), que se muestra fiel a una filosofía con la que busca recuperar el sabor del melón tradicional, tiene la amabilidad de colaborar de una manera espectacular con el concurso La Porrica de este blog. Lo hacen aportando ni más ni menos que cuatro cajas de su melón OKASHI que podrán disfrutar cuatro de los premiados del concurso. Okashi es un melón Galia tradicional de un sabor extraordinario un aroma penetrante y unas cualidades inmejorables, únicamente posibles mediante su cultivo bajo una filosofía de trabajo y dedicación exclusiva que es influencia de las buenas costumbres orientales. Esta filosofía implica un mimo, un cuidado y una paciencia extraordinarias que solo los mejores agricultores pueden llevar a cabo. Gracias a Jimbee Melón por su extraordinario aporte.

TANKARWORLD
Una incorporación más que se suma a la lista; Tankarworld (http://tankarworld.com), THE HOUSE OF HEAVY METAL & THE ANVIL OF GODS es una tienda dedicada a 3 grandes pasiones vitales:
- El Heavy Metal
- Las espadas y las armas históricas
- El cine, la TV y sus grandes películas y series que nos han hecho convertirnos en unos FRIKIS de corazón.
Los amigos de Tankarworld han querido colaborar con la porrica del blog aportando dos packs que contienen una camiseta de Cartagena diseñada con diseño propio, unos parches relacionados con el FC Cartagena y una clásica pegatina de CT para pegar en tu coche y ser el más chulo del barrio. Mil gracias Tankarworld por la colaboración porque, como dicen los Gigatrón:"los Jevis, tron, tenemos que ayudarnos..."
No dudes visitar su "cueva" de la Calle San Fernando en Cartagena porque es espectacular y pásate por sus redes sociales en Instagram (@tankarworld_oficial), Facebook (@tankarworld_oficial) y Twitter (@tankarworld). 


PREMIOS EXTRA
Y para cerrar la lista más amplia desde que iniciamos a repartir premios hace ya cuatro temporadas, se suman tres premios más que os indico a continuación:
- Un reloj Smart Watch
- Unos auriculares tipo Apple
- Un bolígrafo Pierre Cardin con estuche.



TABLA RESUMEN

PREMIO OTORGADO POR
1 FIN DE SEMANA EN CASA RURAL HOSPITAL CMVC
2 DOS ALMOHADAS VISCOELASTICAS DE 75CM MUEBLES GARCIA COLLADO
3 SILLA DE ESCRITORIO JUVENIL MUEBLES GARCIA COLLADO
4 COMIDA O CENA PARA 2 PERSONAS EL VIEJO ALMACEN
5 COMIDA O CENA PARA 2 PERSONAS EL VIEJO ALMACEN
6 JAMON SERRANO CARNICERIA EL CHURRO
7 SEGUNDA EQUIPACION FCC FIRMADA FC CARTAGENA
8 BUFANDA HIMNO FCC FC CARTAGENA
9 PACK CERVEZA ARTESANAL CERVEZAS BELICH
10 JUEGO VAJILLA Y CRISTALERIA TELECARTAGENA
11 JUEGO VAJILLA Y CRISTALERIA TELECARTAGENA
12 NOMBRE PERSONALIZADO CON ESCUDO FCC THE CARPENTER'S SON
13 NOMBRE PERSONALIZADO CON ESCUDO FCC THE CARPENTER'S SON
14 NOMBRE PERSONALIZADO CON ESCUDO FCC THE CARPENTER'S SON
15 PACK MOCHILA+GORRA+BOLIGRAFO REPSOL
16 PACK MOCHILA+GORRA+BOLIGRAFO REPSOL
17 PACK MOCHILA+GORRA+BOLIGRAFO REPSOL
18 TARJETA REGALO 1 MES SUSCRIPCION QUO FITNESS CC MANDARACHE
19 TARJETA REGALO 1 MES SUSCRIPCION QUO FITNESS CC MANDARACHE
20 CAJA MELON OKASHI JIMBEE MELON
21 CAJA MELON OKASHI JIMBEE MELON
22 CAJA MELON OKASHI JIMBEE MELON
23 CAJA MELON OKASHI JIMBEE MELON
24 PACK PARCHES+PEGATINA CT+CAMISETA CT TANKARWORLD
25 PACK PARCHES+PEGATINA CT+CAMISETA CT TANKARWORLD
26 RELOJ SMARTWATCH
27 BOLIGRAFO PIERRE CARDIN
28 AURICULARES TIPO APPLE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!