06 febrero 2008

Ha vuelto a subir el pan.


El Sr. Gómez ha vuelto a abrir la boca, y cada vez que lo hace sube el pan, lejos de intentar capear el temporal, lo que hace es echar mas leña a un fuego que ya arde bastante él solito.
Hoy el diario La Verdad publica que el presidente, en declaraciones a Onda Regional de Murcia, (parece que es su emisora oficial) ha dicho cosas como «contra el Granada llegaban tarde a todos los balones... El equipo juega al 70% y eso es por culpa de los jugadores... Por el motivo que sea están acomodados y sólo se dedican a vivir la vida. No juegan como ellos saben y deben hacerlo. Y eso que cobran todos los meses y muy bien. Si estuvieran en otros equipos de Segunda B jugarían más, pero aquí no juegan porque viven muy bien», y continuó con la retahíla diciendo que «algunos jugadores parecen mercenarios. No se puede estar sólo para poner la mano. Tienen también que trabajar. Para el domingo contra el Lorca hay que ganar. Y algunos se van a quedar en la grada», también dijo que tiene fe en que aun se puede ascender, y que no le gustó que 30 aficionados del Granada se escucharan más que la afición cartagenera, y que eso tiene que cambiar.
Otra salida de tono del Sr. Gómez, me da la impresión de que está tratando de forzar algo, no se el qué, pero no creo que sea tan poco inteligente, además la prensa ya no es tan condescendiente con sus actuaciones, y ya le dan un poco más de caña (tampoco demasiada, pero bueno, algo es algo), basta con leer a Fco. J. Moya en La Verdad para darse cuenta de que al menos hay alguien que dice lo que la gran mayoría piensa, y que no se casa con nadie, lástima que el resto no lo hagan, pero lo cierto es, que el nivel de los comunicadores de la ciudad deja bastante que desear, y en el utópico caso de que se ascendiera (este año o sucesivos), no darían la talla, siempre bajo mi modesta opinión, claro está.

1 comentario:

  1. está estresado porque le acompaña la mala suerte. Y encima el ayuntamiento no le dá trabajao. Si viniera Samper seguro que sí, porque se lo ordenaria a Pilar barreiro valcarcel o el mismo alcalde furciano Cämara.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!