09 noviembre 2014

El rival de turno: Lucena C.F.

Hoy el FC Cartagena rinde visita a un Lucena C.F. que se encuentra situado en puesto de promoción de descenso, decimoséptimo, con tan sólo dos puntos menos que el FC Cartagena que es decimoprimero con 14 puntos.

El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena, con capacidad para 6000 espectadores.

El equipo lucentino ha logrado 4 de los últimos 15 puntos en juego, con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, dos de ellas en las dos últimas jornadas de liga. Ha recibido 19 goles y ha anotado 12. Sus máximos goleadores son Pedro Beda y Pepe Díaz, con 3 tantos cada uno, y Maxi Sepúlveda con 2.

Cuenta con las bajas para el partido ante el Cartagena de su máximo artillero, el brasileño Pedro Beda tras recibir una tarjeta roja directa en el último encuentro ante el Arroyo. Tampoco jugará Antonio Sarmiento por haber visto en el mismo encuentro dos tarjetas amarillas.

Para el partido ante el FC Cartagena el equipo lucentino ha decidido establecer jornada económica "habida cuenta de la inmensa entidad de nuestro rival, el FC Cartagena SAD y analizando el resto de rivales que quedan por venir a nuestro estadio en la primera vuelta".

El Lucena, jugador por jugador no tiene una mala plantilla, con hombres como Pepe Díaz (ex de Cartagena, Córdoba y Oviedo) y el argentino Maxi Sepúlveda; además de los sancionados Beda y Sarmiento, dos de sus piezas más cotizadas. Esperemos que esta tarde el FC Cartagena pueda refrendar el resultado positivo y logre una victoria en tierras cordobesas para situarse más cerca de los puestos de cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!