17 julio 2015

Tarde de estreno para el Efesé de Víctor.

Hoy echó a andar el nuevo FC Cartagena de Víctor Fernández. Por la mañana fueron las pruebas médicas en el CM Virgen de la Caridad. Por la tarde comparecieron finalmente un total de 21 efectivos entre nuevos fichajes, jugadores que continúan y otros tantos a prueba. Se atisba un proyecto austero en cuanto a presupuesto pero próspero en cuanto a ilusión y ganas. Eso es lo que se ha podido dilucidar tras observarel primer día de entreno: ilusión y buenas intenciones.

Ilusión en primer lugar por parte de un Víctor que vuelve a Cartagena con ganas de comerse el mundo, esas ganas de triunfar del míster, unido a su carácter ganador van a dar a buen seguro una impronta especial al equipo lo cual hará suplir esas posibles carencias. Si sabe transmitir su impronta a sus jugadores seguro que saldremos del estadio cada domingo con la sensación de que los jugadores se han dejado todo lo que llevaban dentro.

El entrenamiento fue corto, una toma de contacto que lo fue tanto para unos como para otros, hubo reencuentros, hubo presentaciones y hubo buen ambiente. Poco más de una hora de ejercicio suave para ir cogiendo el tono. Pronto se irá subiendo el nivel de intensidad pero ahora toca ir cogiendo de nuevo el ritmo.



Al parecer Luque y Arcas van a seguir, al menos eso se deduce al verlos entrenar. Desconozco si han llegado ya a un acuerdo con el club para rebajar sus fichas o continúan negociando. Personalmente me alegraría si finalmente deciden bajarse la ficha y continuar en el equipo, me parecen dos grandes futbolistas para la categoría. 

Por otra parte a Txiki también se le vio con muchas ganas y bastante fino. Veremos si convence al míster y logra, contra todo pronóstico, formar parte de la plantilla. Creo que ha sentado bastante bien entre la masa social la incorporación de Txiki, que ve con buenos ojos su presencia en el vestuario con todo lo que ello implica.

Los entrenamientos continúan esta semana a diario en sesiones dobles a las 09:00 y a las 19:00 en la Urbanización Mediterráneo. Seguro que poco a poco se van sumando efectivos y nos van dando información sobre los jugadores a prueba.

Ya esta semana o a principios de la que viene se producirán las presentaciones ante los medios de comunicación de los futbolistas en rueda de prensa, momento en el cual se irá completando la web oficial del club con los datos de los mismos. Hasta ahora sólo figuran 6 futbolistas en el apartado "plantilla" de dicho portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!