28 julio 2018

Así está la plantilla del FC Cartagena


Hoy día 28 de julio el club ha hecho oficial la última incorporación, se trata del extremo sub 23 Juan Moreno, procedente del Atlético de Madrid B. Anteayer se producía el anuncio de la incorporación de Queijeiro, un mediocentro de 25 años procedente del Deportivo B. Hoy mismo se ha disputado el primer amistoso de pretemporada de los hombres que este año prepara el uruguayo Gustavo Munúa. El encuentro acabó con el resultado de empate a uno y en él participaron un gran número de futbolistas del filial, además de jugadores de la primera plantilla que no tenían algún tipo de molestia o cuestión personal.

Cabe destacar que en el día de ayer se hizo oficial también la baja de Sergio Jiménez, que se desliga del club a falta de una temporada para que cumpla su compromiso. Hay otros dos jugadores con contrato en vigor a los que el club les comunicó que debían buscar una salida o intentar convencer al míster de su continuidad en el equipo. Parece que sólo uno de ellos se lo ha tomado en serio y es que Dani Abalo ha realizado hoy un buen encuentro, ha estado voluntarioso y muy participativo. Por el contrario el cancerbero Pau Torres no tuvo una actuación acertada y su cabeza parecía estar ya en otro lugar. De los que se quieren ir no disputaron ni un minuto ni Chavero, ni Moisés, ni Hugo Rodríguez. Tampoco participaron Antonio López, con molestias; Igor Paim, recién llegado ni Queijeiro que todavía no está en Cartagena.

De los canteranos que han participado yo destacaría la actuación de Mauro, por el cual la afición pide a gritos una ficha con el primer equipo como sí sucederá con Adama. Sinceramente considero a Mauro un futbolista con unas enormes aptitudes y creo que con minutos podría ser una de las sorpresas de la categoría. Otras agradables sorpresas bajo mi parecer en cuanto a los jóvenes se refiere han sido las de Jesús Carrillo y Damián Agüero, me han encantado los dos.

De las nuevas incorporaciones destacaría por encima del resto a Fito Miranda, aunque Santi Jara también ha estado muy presente, sobre todo en los balones parados. El resto del partido sin más, ha servido para que los jugadores, tanto los nuevos como los que continúan de la pasada campaña, se vayan conociendo y vayan asimilando la idea de juego que quiere implantar el míster. A simple vista un juego alegre, con una presión alta y con intensidad. Seguiremos observando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!