Foto: Raúl Velasco |
El pasado lunes se iniciaron con inusitado éxito los entrenamientos del nuevo FC Cartagena. El equipo se vio arropado por cerca de 2000 aficionados que acudieron al estadio para acompañar al equipo en la que fue la primera toma de contacto con la dura pretemporada que les espera.
La masiva presencia de público sorprendió gratamente a todos los presentes, lo cual sirve para iniciar con buen pie la temporada e ilusionar, más si cabe, tanto a jugadores, como cuerpo técnico y aficionados de cara a esta complicada temporada que se avecina.
Una vez el equipo ha comenzado a trabajar, es la hora de que los aficionados muestren su apoyo retirando su abono. La economía no anda bien y es por eso por lo que, desde el club, se han proporcionado facilidades a la hora de fraccionar los pagos de los abonos. La primera semana finalizó con 700 altas, veremos como evolucionan los días y si el aumento de abonados da pie a pensar que se pueden superar los 10.000 que se marca el club como objetivo.
Probablemente la próxima semana sean presentadas las nuevas equipaciones, así debería ser si se quiere dar otro empujoncito al aspecto comercial. Ya están próximos los partidos de pretemporada y la teoría dice que para estos encuentros ya se van a mostrar los nuevos diseños que Kelme ha preparado para este año. Esperemos que se confirme de una vez el patrocinador y se puedan presentar como mandan los cánones.
Son muchos los nombres que suenan para completar la plantilla, faltan tres piezas para que el puzzle se complete –un organizador, un mediapunta y un delantero centro- tres piezas con las que el club no quiere tener prisa para, de esta forma, hilar fino y no equivocarse en unas posiciones tan determinantes. Pero también es cierto que, cuanto más tarde lleguen, mayor será el tiempo de adaptación al equipo y las horas de pretemporada que se habrán perdido, por lo que partirán en desventaja con respecto al resto de compañeros.
Claro hombre como tiene que ser jejeje , ya casi todos han empezado , hay que trabajar duro para la nueva campaña ¡¡
ResponderEliminar