03 marzo 2011

Richie Kotzen "Return of the Mother Head's Family Reunion"


¡Qué pedazo de disco se ha marcado el amigo Ritchie Kotzen! (ex guitarrista de Poison y Mr. Big, entre otros), de categoría, menudos doce temas nos regala. Auténtico rock de raíces, del más clásico, sin sobreproducir, suena a lo que es; un cuarteto básico en el que el propio Kotzen hace las voces, toca la guitarra y la mandolina, Arlan Schierbaum está a los teclados, Virgil McRoy al bajo, y Franklin Vanderbilt a la batería.

El disco tiene un aire setentero a más no poder, suena a los mejores Black Crowes, todo encaja a la perfección, buena producción, buenas melodías, solos espectaculares, riffs tremendos y una voz que se sale.

Once son los temas que nos presenta este trabajo en su versión para Europa, más un Bonus Track. Temazos todos ellos en los que confluyen en perfecta armonía todos los miembros de la banda, destacando -evidentemente- las guitarras por encima del resto, y unos teclados que están omnipresentes en todas las composiciones y que otorga al disco un toque muy soulero. Coge esta mezcla de soul, r&b, rock y blues, dale volumen a tu reproductor de música y disfrútalo. Aquí os presento este soberbio trabajo de 2007, continuación de su disco de 1994 llamado "Mother Head's Family Reunion". Yo personalmente destacaría el tema "Faith", todo un temazo que me dejó boquiabierto la primera vez que lo escuché, en que se demuestra toda la capacidad compositiva y el buen estado de forma del amigo Kotzen, el resto tampoco tiene desperdicio, 100% recomendando.

El tracklist es el siguiente:

1. Go Faster (2:55)
2. You Know That (3:56)
3. Fooled Again (8:00)
4. Faith (6:41)
5. Bad Things (4:56)
6. Dust (5:29)
7. Chase It (3:52)
8. Do It To Yourself (3:45)
9. You're Crazy (5:19)
10. Feel My Head (3:37)
11. Can You Feel It (4:25)
12. Drift (Demo Versión - European Bonus Track) (4.19)

Apenas una hora escasa de puro rock, preparado para deleite de los oídos más exigentes, estoy seguro de que no dejará a nadie indiferente, no os defraudará ya que se deja escuchar a las mil maravillas, a mi se me hizo muy corto. Poco a poco os iré aficionando a la buena música, ya lo veréis., jeje.. salud y long live rock & roll!!!

https://mega.co.nz/#!SYxmlJ7a!mKHeh0RZACC_E5pp5ty81U-eux4U3rAput0NYUhnggo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!