13 febrero 2008

Preparando el partido contra el Mazarrón.

Se avecina otro partido vital, será el domingo, en horario matinal, 12:00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova, otra final en la que los hombres de Pichi Lucas deben ganar si no quieren acercarse aún mas a la zona de peligro, de la que ya se encuentran a dos puntos. En la tarde de ayer, el presidente habló en la Cadena Ser y se mostró ilusionado y confiado en que Pichi Lucas sacará la situación adelante, y conseguirá el objetivo del meterse en la zona alta.
Según tengo entendido, la idea de Gómez es hacer una comida con toda la plantilla y cuerpo técnico esta semana, para hacer piña, y posiblemente en ella vuelva a hablarse de primas por victoria, para motivar en cierto modo a los jugadores, unas primas que esta temporada dejaron de percibirse en tanto en cuanto en temporadas anteriores no dieron el resultado deseado.
En otro orden de cosas, la plantilla descansó ayer martes para continuar hoy miércoles con los entrenamientos de cara al importante encuentro del domingo ante un Mazarrón que también pasa por un mal momento, esperemos no ser de nuevo el "resucitador de equipos" en el que nos estamos convirtiendo, porque entre el Talavera, Granada, Lucena, Lorca... no ganamos para sustos.
A ver si la gente se anima y se hace algo por parte de la afición, desde aquí os invito a que propongáis ideas para hacernos notar desde la grada y que el equipo se sienta un poco mas arropado, ya se que el equipo no da, y a la gente de Cartagena si no recibe le cuesta dar, pero sería bonito por lo menos intentarlo, por nosotros que no sea...

5 comentarios:

  1. Una victoria nos aleja de los puestos peligrosos y nos auparía a mirar para arriba con optimismo.
    Esas ideas las he visto en el foro :
    -traer una banda de tambores
    -hacer papelillos,globos...
    -llevar banderas y pancartas de ánimo
    -bocinas...

    ResponderEliminar
  2. LA REMONTADA ES POSIBLE. LA LIGA EMPIEZA AHORA.

    ResponderEliminar
  3. A ver si de una puta vez ganamos coño....

    ResponderEliminar
  4. JUNTOS PODEMOS......

    ResponderEliminar
  5. dubo,danos fuerzas que ganando al mazarron soñamos con el ascenso. hay que ganar como sea

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!