21 febrero 2008

Preparando el partido de Marbella.

Pues bien, ya mediamos la semana, una semana tranquila después de la victoria ante el Mazarrón, que sirvió de bálsamo para los males que sufría este equipo, y que será buena si se consigue sacar un buen resultado del campo del Marbella, antepenúltimo equipo en la tabla de clasificación, y que la semana pasada consiguió una victoria en casa del Melilla.
Una semana también en la que por ejemplo, Juan Cabrejo ha disfrutado de su momento de gloria, y al contrario que otros, "Juanillo" como le llaman en Camariñas, si es profeta en su tierra y ha sido objeto de sendas entrevistas, tanto en el Diario el Faro de Murcia, como en la web http://www.camarinas.eu/ , asi como portada de varios periodicos, y protagonista en algunos programas de televisión debido al golazo que consiguió ante el Mazarrón.
Por otro lado, el partido del Mazarrón también dejó secuelas, Mariano Sánchez y Leo vieron la quinta cartulina amarilla, lo que les impedirá jugar el domingo, en horario matinal de nuevo, ante el Marbella; la ausencia de Leo será cubierta probablemente por Ormazábal, y para suplir la de Mariano pues hay varias posibilidades, por ejemplo poner a Orlando de medio centro acompañando a Juvenal, otra sería sentar a Juvenal y poner a Orlando y Curro, también Curro y Juvenal, Maureta también puede tener su oportunidad... en fin, que ahí hay mas posibilidades de escoger por parte de Lucas.
Aparentemente la victoria ha servido para subir un poco la autoestima de la plantilla, que parece haberse conjurado para obtener el mayor número de victorias posibles de aqui a final de temporada (algo parecido a lo que hizo el Real Madrid el año pasado, y que les llevó a alzarse con el título liguero contra todo pronóstico), veremos si son capaces de conseguir, al menos una buena racha de resultados, que consigan ilusionar tanto a la plantilla, como a una afición que está herida de muerte, y que necesita tanta o mas motivación que los jugadores.
En el día de ayer (Miércoles) comenzaron los entrenamientos, después de descansar Lunes y Martes, y parece que todo va sobre ruedas, el entrenador dispone de todos sus efectivos, y podrá (si no pasa nada) alinear un once competitivo.
Esperemos que todo siga bien, y que continúe la buena racha, tal vez si se gana el presidente ofrezca un dinerillo extra, para superar la cuesta de febrero...

3 comentarios:

  1. por favor, por favor, hay que ganar en Marbella. será un paso de gigante para recibir al portuense con la mirada puesta en los playoff de ascenso.
    a ver si nos acompaña el buen juego, un poquico de suerte y un buen resultado.
    dubo, mola tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hombre, me alegro de que guste, aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, por eso, si es un poco cutre os pido disculpas, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. DE CUTRE NADA. ADEMÁS GRACIAS A TU BLOG HEMOS VISTO LOS GOLES DEL FC CARTAGENA CONTRA EL MAZARRÓN. SIGUE ASÍ. Y AUPA EFESÉ.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!