04 septiembre 2008

Camisetas personalizadas

Como se anuncia en la página oficial del FC Cartagena, el próximo domingo ante el Atlético de Madrid B, el equipo lucirá la segunda equipación, y éstas irán personalizadas con los nombres de los jugadores, supongo que no tendrá nada que ver que desde este blog se haya comentado esta posibilidad por activa y por pasiva, porque me consta que desde otros frentes ya se ha comentado la posibilidad, incluso desde la misma plantilla, pero sea como fuere, al ver la noticia me he alegrado, ya que esto hace aún un poco mas profesional al club, y estos pequeños detalles, y sobre todo las intenciones, cuentan mucho para que al final se consiga lo que todos deseamos, desconozco si también lucirá el nombre de los jugadores la primera indumentaria, o solo será en la segunda por problemas de espacio, también desconozco si se colocará el escudo en el pantalón del equipo, pero de cualquier modo, por algo se empieza, y esto es buena señal, mi mas sincera enhorabuena a quien desde el club ha tomado esta decisión.

Otra cuestión que desde un sector de la afición se ha estado comentando es la posibilidad de que un autobús viajara a Madrid para que los aficionados puedan presenciar el encuentro, creo que esta semana esto no ocurrirá, pero desde la federación de peñas sería una cuestión a plantear al club, ya que Madrid está a 5 horas en autobús y es un viaje relativamente corto, esta temporada hay varios partidos allí, al igual que los desplazamientos a la Región de Murcia, que también son unos cuantos y muy cómodos; seguro que el club, desde su buena predisposición hace posible que, siempre que el viaje sea llevadero, los aficionados puedan acompañar al equipo, porque como ya todos sabemos, este año el ascenso lo conseguiremos entre todos.


Long Live Rock & Roll !!!

POISON: “UNSKINNY BOP”

4 comentarios:

  1. Tu parte de folonico has dao para que se ponga el nombre en las camisetas...jeje...Además lo han puesto tal como tú indicabas en alguna de tus propuestas. Eso está bien. Y lo de acompañar al equipo, creo que aún se está a tiempo abriendo una inscripción Viernes y Sábado hasta las 14:00.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir "follonico". Oye Dubo, a ver si algún día que puedas, nos pones unas fotos o vídeo de las ruedas de prensa de Fabri, de algún entrenamiento del equipo...

    ResponderEliminar
  3. Me consta que desde la Federación se promoveran viajes a Madrid para poder seguir al equipo.
    Solo que en este primero las fechas son muy malas, examenes, cartagineses a la vuelta de la esquina ... por eso se penso en esperar al siguiente. Que no os quede ninguna duda de que este año se ira donde haga falta para animarlos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!