30 septiembre 2008

¿2.383 espectadores?

No se vosotros, pero a mi se me antoja que algo no cuadra, el club ha hecho oficial la cifra de asistentes al encuentro del pasado domingo ante el Lanzarote, y según el propio club, ésta ha sido de 2382 espectadores; también según el propio club, en el anterior encuentro en casa, en horario matinal ante el filial de Las Palmas fué de mas de 3500 personas; mi impresión personal es que en el partido del Lanzarote había mas gente en las gradas que en partido ante Las Palmas B, por lo que no se si las cuentas de uno u otro partido no se ajustan con lo que los alli presentes pudimos observar.


Yo particularmente he tenido problemas con las maquinas que llevan los porteros para leer los códigos de barras de los carnets, ante Las Palmas B me salía una puerta errónea, tras supuestamente corregir este error, esta semana he vuelto a tener problemas para entrar, supongo que no seré el único, y me da la impresión de que si el recuento se hace mediante estas maquinitas (que va a ser que si), puede ser que no sea todo lo fiable que se espera, por lo que estoy seguro de que en el estadio había mas de 3500 personas esta semana, además todos los que estabámos alli presentes coincidiamos en que la entrada era muy buena, y además los festeros también asisitieron.

No se si es una excusa para cambiar el horario a las mañanas, o es simplemente un fallo en los sistemas informáticos, lo que está claro, es que las cifras de asistencia no se ajustan (aparentemente) con la realidad.

Finalmente no se llegó a los 2500 abonados, pero la cifra final puede estar cerca de esta, por lo que podemos dar por buena la campaña de abonos, ya que es el mayor número de abonados desde que Paco Gómez se hizo cargo del club, hace ya 6 temporadas. Otra señal de que la cifra de asistencia no es correcta es la del número de abonados, si se acerca a los 2500 no me cuadra que al campo vayan sólo 2300, ¿no pasó nadie por taquilla?

12 comentarios:

  1. Los clubes murcianos de Segunda B, menos el Real Murcia, piden al director general de Deportes que les eleve de 125.000 euros a 200.000 euros la subvención anual. La Comunidad Autónoma no prevé aprobar esta subida.

    * El capitán del Cartagena, Mariano Sánchez, quita importancia al último empate y se muestra convencido de que no torcerá la trayectoria del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho dubo. Los partidos por la tarde, que por la mañ la gente esta de juerga aun y debe descansar. los domingos alas 2 se come, se exa uno la siesta 1 rato y pal estadio q está a 5min d todos.QUE NO NOS ENGAÑEN CON LOS HORARIOS.HAGAMOS UNA CAMPAÑA Y QUE ESTO LLEGUÉ AL CLUB. fran

    ResponderEliminar
  3. El FC Cartagena se convierte en SAD con un presupuesto de 6.000.000 de euros. Esto huele a equipo de 1ª. Las cosas bien hechas,siempre estarán bien hechas. Y en el Cartagena,afortunadamente,hay un cambio positivo enorme.

    ResponderEliminar
  4. de donde habeis sacado esto de la SAD???

    ResponderEliminar
  5. Lo dijo ayer el abogado del FC Cartagena (Salvador Rincón) en Onda Regional.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en La Manga el entrenador Fabri,tiene como norma y así lo hace saber el Club a los medios de comunicación,ha dejado hacer fotos,imágenes...a los medios presentes,pero,está totalmente prohibido durante el partidillo hacer imágens,fotos,grabaciones...Bien,pues Manuel Angel Balaguer (diario La Opinión)ha incumplido esa norma puesto que durante el partidillo ha hecho fotos a Miki roqué que ha recibido un fuerte golpe que parecía haberle lesionado (afortunadamente no ha sido así). fabri se comía a Manuel Angel balaguer diciéndole (gritando) que parece mentira que lo único que pide es que se respete esa norma y no lo hiciera. Que no era persona,que eso no se hace...Bueno,Manuel Angel,la verdad, es que es muy buena persona,pero se ha equivocado porque Fabri le ha dejado (siempre lo hace) trabajar con normalidad,hacer fotos,hablar con jugadores...Pero a Fabri le ha dolido que no respetara el entrenamiento y el no hacer fotos durante el partidillo. Total,que pàra los que estábamos presente hemos podido comprobar como Fabri se vuelca con su trabajo,defiende totalmente a sus jugadores, defeiende a su Club a capa y espada,disfruta con su trabajo,los jugadores tambien...da gusto tener un entrenador así. Tal vez,seguramente,no debiera haber levantado la voz a Manuel Angel (ha sido un momento de tensión,nervios,exceso de celo...),pero el momento era el que es. Espero que no haya sido nada más que una anécdota y entre Fabri y Manuel A>ngel reine la paz,que parece ser que así será.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. dubosky empezastes muy bien con tu blog, pero ahora informas menos que el armanaque zaragozano, lo tienes todo estancado, y para buscar informacion delñ efese no es el sitio que mas recomiendo, lo siento pero es asi.

    ResponderEliminar
  9. Para buscar información del efesé están los periodicos y la página web del equipo, esto es un blog personal, en el cual relfelo mis ideas sobre lo que sucede, y vosotros podéis hacer lo mismo, para informar están los medios de comunicación, que para eso les pagan.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!