10 diciembre 2009

Bryan Adams: "18 Til I Die" (1996)


Una semana más os traigo la sección "Disco de la Semana", en esta ocasión, y en vista de que pasáis un poquito de la misma, os traigo algo más comercial que de costumbre con el fin de que podáis acercaros al mundo del rock sin que esto signifique que os encasillen como "bichos raros".

Todos conocéis a Bryan Adams, famoso en todo el mundo por los numerosos éxitos que ha obtenido a lo largo su extensa carrera, Bryan grabó su primer disco en 1980, éste recibió el nombre del artista y a partir de ahí han sido once los discos de estudio que ha grabado hasta la fecha , el que os traigo esta semana es el que hace nueve, y fue grabado en 1996. Se trata de un disco esencialmente rockero, en el que, como viene siendo costumbre también hay varias baladas, la mas famosa es "Have you Ever Really Loved a Woman?" que se incluyó también en la BSO de la película "Don Juan de Marco" y que contaba con la participación de Paco de Lucía a las seis cuerdas. El disco contiene 13 canciones, de las cuales la mitad aproximadamente tienen un corte bastante rockero y alegre, la otra mitad son algo más intimistas (aunque no por ello menos buenas), éste es para mí el último buen álbum que grabó el amigo Adams, ya que poco después se dedicó a grabar con alguna que otra ex-Spice Girls, y se le fue dedicó a grabar discos demasiado lentos y carentes de buenas canciones, para mi gusto.

Como curiosidad os comento que la canción "We're gonna win" (Vamos a ganar) la escribió "dedicada al Chelsea CF y a todos los fans del deporte que odian perder", como el mismo artista indica en los créditos del disco; no estaría mal escucharla en el Cartagonova antes de cada partido, la verdad es que animaría bastante el cotarro.

Y bueno nada más, que espero que os guste y que al menos os lo descarguéis para escucharlo, total os sale gratis, yo me gasté casi 3.000 de las antiguas pesetas, así que aquí os lo dejo, ya me contaréis que tal está, salud para todos, que gane el Cartagena y long live rock & roll!!!

https://mega.co.nz/#!jNwkWYDD!uiTxD6qsMyUDh3jkhbvkpaxgaLv-VNG9vCDAlxOGVmc

1 comentario:

  1. GOOD MUSIC
    .
    CHICOS,CHICAS...VOTAR PARA QUE CARTAGENA ESTE EN EL PROXIMO MONOPOLY. ESTAMOS BAJANDO PUESTOS Y SE ESCAPA LA POSIBILIDAD. DAR VUESTRO VOTICO CADA DIA PARA QUE CARTAGENA SEA MAS RECONOCIDA. GRACIAS.
    ......
    www.monopolyvota.es/es_ES/world

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!