27 julio 2010

El nuevo Cartagena va tomando forma

Hace unos días comenzó la pretemporada del Cartagena. Ya se va perfilando la plantilla de cara a esta importantísima temporada, la de la consolidación en la categoría, la más peligrosa, en la que nadie debe relajarse ni un ápice.

Como podéis ver en la imagen, la plantilla esta perfilada en un 85%, faltan sólo unos retoques en determinadas zonas del campo para cerrar la misma, algo que, evidentemente, aunque algunos lo dudaban, acabará por suceder. Importante es que se mantenga la base de la temporada anterior, se echará en falta a jugadores como De Lucas, que fueron determinantes y que, hoy por hoy, no tienen sustituto en la plantilla.

Repasando linea por linea celebramos la permanencia de Rubén bajo los palos, y la incógnita de Rebollo como su guarda espaldas para cualquier percance que pueda sufrir el meta gallego. En defensa se mantiene la zaga completa que comenzó como titular la temporada pasada, con Txiki, Pablo, Cygan y Clavero, además de Expósito y Herrero, y las incorporaciones por la izquierda de Bothelo y Manu. Para el centro del campo falta alguna pieza presumiblemente importante, y es que por la derecha tan sólo se encuentra Quintero, el cual parece no contar con demasiadas oportunidades de continuar en el equipo, por lo que habría que buscar a dos futbolistas para ocupar ese puesto. La banda izquierda parece bien cubierta con Lafuente y Riau; y el centro del campo también, a falta de un sustituto de Mariano para realizar labores de contención. La delantera cuenta con tres inquilinos, Victor, Toché y Goiria, puede que sea uno o dos los delanteros que lleguen, o tal vez algún chaval del filial pase a formar parte del primer equipo. Habrá que esperar.

De momento la plantilla suda la gota gorda en las instalaciones del Campo de Golf, las sesiones físicas predominan y los nuevos aprovechan para involucrarse en el grupo poco a poco. ¡Esto ya está en marcha!

Por cierto, sigue fallando en el club un detalle tan importante como es el márketing y el mechandising (o como se escriba), las equipaciones siguen sin ser presentadas, y el trato para con la afición no es del todo el mejor. Como decían en el cole... necesita mejorar.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte para esta nueva temporada y esperemos ver de nuevo al Cartagena luchando por el ascenso como lo hizo el año pasado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Al igual que mi amigo de algeciras , mucha suerte de cara a la proxima temporada , aunque hacer una campaña como la que ha pasado para un club como el cartagena es muy dificil tio .... saludos ¡¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!