11 mayo 2011

Porra: UD Las Palmas - FC Cartagena

La verdad es que me ha pillado todo un poquito a contrapié. Los acontecimientos se han ido sucediendo de tal manera que me ha sido imposible retomar la actividad hasta este momento. Para colmo, el destino ha querido que esta jornada tengamos partido entre semana, con lo que el tiempo del que dispongo para preparar todo es bastante menor. Sea como fuere, ya tenéis la porra, una semana más -aunque a ultimísima hora-, para que podáis participar y afrontar este apretado final de liga con toda la emoción que se merece. Ánimo, todavía no hay nada decidido...

5 comentarios:

  1. No veo al Cartagena bien sino todo lo contrario, mi corazón me dice que ganamos 0-3, mi cabeza que continuamos con la caída... me guiaré por lo que me dicta el corazón. 0-3.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me guiaré por tu corazón! jejeje
    0-2

    ResponderEliminar
  3. Me da que este va a ser el ultimo partido de JIM. 2-0

    ResponderEliminar
  4. Me da por un 1-0. Saludos!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!