18 agosto 2012

¿Qué mejorarías en el blog para hacerlo más atractivo?

Llegados a este punto uno se replantea casi a diario lo que es necesario para hacer que el blog reciba más visitas y sea más participativo. Muchas son las ilusiones, mucho el tiempo invertido y muchas también las decepciones cuando casi nada de lo que haces obtiene el resultado esperado.

Por eso me gustaría preguntarte a ti, que estás leyendo esto, ¿qué es lo que mejorarías (o qué es lo que sobra) en este blog?, ¿cómo crees que se podría conseguir que este pequeño rincón de la red pueda tener un sitio de privilegio en el apartado "favoritos" de tu navegador?

Una vez más espero vuestras opiniones...

8 comentarios:

  1. Yo añadiria una seccion entrevistas , da mucha vidilla tio no se .......

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sentir1907, eso ya se hizo y está en mente para volver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo poco tiempo siguiendo el blog pero me pareca muy interesante,creo que tiene detras mucho esfuerzo y ilusión,tengo ganas de ke empiece la temporada pa seguir al Cartagena en tu blog,lo malo es el nombre,¿ke tal el blog de Quini? je je

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, gracias Markitos...podríamos llegar a un acuerdo económico para cambio de nombre. Un saludo y muchas gracias por tus visitas, máquina.

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad el blog lo veo muy bien, con un buen trabajo hecho, ahora pienso que si el blog es dedicado al Cartagena, deberias hablar solo del cartagena, y no de musica, es mi opinion, como la pides pues te la doy
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  6. Yo cambiaría para mejorarlo al q escribe, y lo de la porrita, en caso de ganar Usted el premio q pase al segundo :P jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaj... Bueno Don Óscar, si quieres escribir tu en el blog no hay ningún problema, puedes hacerlo cuando quieras, sólo hazmelo saber y te otorgo los privilegios necesarios. Y relativo a lo de la porra, no tengas dudas en que el premio no es para mi sino para el siguiente. Yo soy "palomita blanca" y sólo participo por animar el cotarro. Ahora lo que tengo que conseguir es un premio para entregar, al igual que la psada campaña, que aún tengo que entregárselo a Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Pues busque otro para mí, q esta temporada fui yo el segundo. Y poniendo q gana el Cartagena todos los partidos, más con el corazón q con la mente. Así q, fijaté si afiné.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!