28 septiembre 2014

La previa del CP Cacereño vs FC Cartagena.

Llega la sexta jornada de liga, en ella el FC Cartagena habrá de visitar al CP Cacereño. Han sido 700 los kilómetros que los cartageneros han realizado hasta Cáceres. Unos kilómetros que se harán más llevaderos en la vuelta si ésta se produce con una victoria bajo el brazo, sería la primera desde que se inició la temporada. 
 
Para este encuentro el entrenador del Cartagena, Simón Ruiz, ha convocado a 16 futbolistas: Limones, Manzanares, Neira, Robusté, Germán, Carlos Martínez, Ceballos, Gato, Sergio, Luque, Abenza, Migue, Chus Hevia, Ribas, Pallarés y Prosi. Como novedad cabe destacar la presencia de Robusté por primera vez en una convocatoria y su más que probable participación en el encuentro debido a la falta de efectivos en la zaga. No han sido convocados, por diferentes razones, Ramón Arcas, Tarantino y Diego Ruiz.
 
Por su parte los extremeños, entrenados por Aitor Bidaurrázaga, cierran la clasificación con sólo un punto menos que el Efesé (3). A diferencia del Cartagena, el equipo verdiblanco sí conoce la victoria, lo hizo en la primera jornada de liga, como visitante, ante el San Roque de Lepe (0-1). Tras esa victoria inicial los cacereños han encadenado cuatro derrotas consecutivas, ante el Almería B (1-2), ante el CD El Palo (4-1), ante la Balompédica Linense (1-2) y ante el Lucena (3-1).
 
Han anotado 5 goles y han encajado 11. Su máximo artillero es un centrocampista, Raúl Medina, con 2 dianas; seguido de Valverde y Plata, ambos con 1 gol. Como curiosidad cabe decir que en todos sus encuentros han anotado 1 gol por lo que, si esta casuística se volviese a repetir y el Cartagena desea una victoria, deberá anotar al menos 2 tantos.
 
Dos viejos conocidos de la afición cartagenera militan en las filas extremeñas, por un lado está Elías Molina (1982), quién vistió la elástica albinegra desde el 2005 hasta el 2007, disputando 62 encuentros y logrando 3 goles. Por el otro está Teo, otro centrocampista que vistió la albinegra en la 2006-2007, anotando un gol en 24 partidos disputados.

El encuentro dará comienzo hoy domingo a partir de las 16:45 horas en el Estadio Príncipe Felipe, con capacidad para unos 7000 espectadores. El colegiado será el malagueño Raúl Chavet García, de 34 años, que milita por quinta temporada consecutiva en la categoría, con una media de 5 tarjetas amarillas por encuentro.

Desde el Blog de Dubo deseamos al FC Cartagena la mejor de las suertes y que vuelvan a Cartagena con esa tan ansiada victoria que haga que se invierta la dinámica y se comience a hablar sólo de fútbol.

#VolvamosAempezarEfese
#ClaroQuePodemosEfese

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!