30 octubre 2015

Nueva sección: "En Blanco y Negro"

¿Qué es "en blanco y negro"? Pues sinceramente todavía no lo sé. Se me ha ocurrido que sería buena idea que todo el que quiera pueda expresar sus opiniones aquí siempre que tengan como tema de fondo el equipo de nuestros amores.

La idea es abrir el blog a todos vosotros, que todos podáis expresar en este rincón vuestros sentimientos acerca del FC Cartagena. Que podáis escribir sobre lo queráis; lo que ha pasado, lo que está aconteciendo, lo que os gustaría que sucediera en un futuro... Ideas, opiniones, sugerencias, comentarios, etc. Cualquier cosa será bien recibida y por supuesto, será publicada siempre que sea escrita desde el respeto, para que todos podamos leerla, disfrutarla y comentarla.

En definitiva, es simplemente un motivo, otro más, para que los aficionados podamos interactuar a cerca de un tema común, el FC Cartagena. De esta manera tendremos otro motivo más para mantener viva esa llama y para que nunca nos falte tema de conversación.

Para que se publique tu artículo, comentario o lo que desees, sólo tienes que enviármelo por email la dirección del blog: blogdedubo@hotmail.com. Has de poner en el asunto "EN BLANCO Y NEGRO" e indicar en el texto el título que deseas que tenga la publicación así como tus datos (nombre y apellidos) para publicar la autoría. También podrás publicar como usuario de Twitter si tienes cuenta y así lo deseas.

Me encantaría que formaras parte de esto. ¿Te apetece participar? 

¡Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!