15 diciembre 2015

La Porrica: FC Cartagena - UD Melilla


¡Saludos a todos! Una semana más queda abierto el plazo para participar en la #PorricaBlogDeDuboJ18 para el partido que enfrentará en el Cartagonova el próximo domingo día 20 de diciembre al FC Cartagena, octavo clasificado con 24 puntos (6 victorias, 6 empates y 5 derrotas), y a la UD Melilla, decimoséptimo clasificado con 15 puntos (3 victorias, 6 empates y 8 derrotas).

Los norteafricanos llevan anotados un total de 13 goles en liga. Su máximo artillero es David Sánchez con 4 tantos, seguido de Cascón con 3 y Vázquez con 2. Han encajado 20 tantos, 6 como local y 14 como visitante. Todavía no conocen la victoria fuera de casa, de los 8 partidos que han disputado lejos de su feudo han empatado en 2 ocasiones y han perdido en las otras 6.

Os recuerdo que podéis participar dejando un comentario con el resultado del partido en esta entrada del blog así como a través de Twitter, en la cuenta @blogdedubo (con el hashtag #PorricaBlogDeDuboJ18) o en facebook haciendo un comentario en el hilo de la porra para esta semana.
A final de temporada el ganador del concurso será premiado con una camiseta del FC Cartagena firmada por la plantilla; además intentaré lograr algún otro obsequio relacionado con el equipo para los mejor clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!