08 diciembre 2015

La porrica: Real Murcia CF - FC Cartagena


Abierto el plazo para participar en la porra para el partido que enfrentará el próximo domingo día 13 de diciembre a las 12:00 horas al Real Murcia y al FC Cartagena en el estadio Nueva Condomina.

El Murcia es líder con 33 puntos (10 victorias, 3 empates y 3 derrotas), con un total de 24 goles a favor y 11 en contra. Por su parte los de Víctor Fernandez encadenan ocho jornadas sin perder y han logrado 3 victorias en sus 3 últimos partidos. Ocupan la séptima plaza con 24 puntos (6 victorias, 6 empates y 4 derrotas) con 19 goles a favor y 15 en contra.

Os recuerdo que podéis participar dejando un comentario con el resultado del partido en esta entrada del blog así como a través de Twitter, en la cuenta @blogdedubo (con el hashtag #PorricaBlogDeDuboJ17) o en facebook haciendo un comentario en el hilo de la porra para esta semana.

A final de temporada el ganador del concurso será premiado con una camiseta del FC Cartagena firmada por la plantilla; además intentaré lograr algún otro obsequio relacionado con el equipo para los mejor clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!