20 agosto 2018

Comienza la Porrica Blog de Dubo 2018-19

Saludos, me complace informaros que por cuarta temporada consecutiva se va a poner en marcha a través de este blog y también a través de Twitter, Instagram y Facebook (siguiendo la cuenta @blogdedubo) la #PorricaBlogDubo


El funcionamiento será similar al de años anteriores, simplemente hay que responder al hilo que se abra cada semana en cualquiera de las redes sociales mencionadas anteriormente indicando el resultado del partido de liga de esa correspondiente jornada, NO HAY QUE PONER LOS GOLEADORES, con el resultado es suficiente.

El sistema de puntuación también será el mismo:
- 5 puntos para el acertante del marcador exacto.
- 3 puntos si aciertas si el equipo gana, empata o pierde, pero no das con el marcador exacto.
- 1 punto si has participado pero no has tenido la suerte de acertar en ninguno de los supuestos anteriores.

Una vez finalizada cada jornada (y según mi disponibilidad) actualizaré los datos de la clasificación y los publicaré en una entrada de este blog. Colocaré enlace de la misma en RRSS para que os sea más fácil acceder a la clasificación semanal.

Cuando acabe la liga regular se hará entrega de los premios a los que mayor puntuación hayan obtenido durante todo el campeonato. A día de hoy aún no sé los premios que habrá ni cuantos serán los agraciados. Sólo espero que seamos muchos los participantes y que pasemos juntos una espléndida temporada con la única excusa de juntarnos un año más en torno a nuestro querido FC Cartagena.

Cuento con vosotros, contádselo a vuestros amigos porque esto empieza... bienvenidos una temporada más a la PORRICA BLOG DE DUBO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!