28 noviembre 2018

Presentado el "Triangular Solidario: Cartagena con Manuela"

Julio Clemente y Vitolo (Prensa FCC)
En el día de hoy comparecían en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova el jugador del FC Cartagena Vitolo como cabeza visible de su fundación "Amigos de Vitolo" y Julio Clemente en representación del portal www.efesista.es, para presentar la primera edición de un partido solidario que va cogiendo forma y que nació a raíz de una idea que surgió hace apenas mes y medio en una de las tertulias blanquinegras de Efesista a la que Vitolo asistió como invitado. Además de la fundación Amigos de Vitolo y de Efesista.es, en la organización del evento colabora activamente el FC Cartagena.

"Cartagena con Manuela" es el eslogan de la campaña, pero ¿quién es Manuela? ¿por qué tengo que pasar el día 6 por los campos de Ciudad Jardín y colaborar en la rifa? Pues bien, Manuela es una niña de 7 años con parálisis cerebral, se encuentra en silla de ruedas y tanto ella como su familia son muy pobres y no disponen del dinero para sufragar el coste de una nueva silla para Manuela, que va creciendo a pasos agigantados y ya casi no puede sentarse en su antigua silla. Ella es el motivo por el cual se ha movilizado todo esto y ella es el motivo por el que muchas empresas y entidades de la ciudad y de fuera de ella están colaborando de manera desinteresada aportando innumerables regalos para esa rifa que tendrá lugar el citado día 6 después del partido de fútbol triangular que tendrá lugar en los campos de fútbol de Ciudad Jardín a partir de las 17:00 horas  y que enfrentará a una selección formada por los componentes del portal Efesista.es junto con otros miembros de la prensa de la ciudad, una selección formada por miembros de la federación de peñas del FC Cartagena y el equipo de veteranos del Cartagena.

Se ha habilitado una FILA 0 por si alguien no puede acudir al evento y desea hacer una aportación económica para colaborar con la causa, es la siguiente: ES87 0182 3209 2402 0158 0792. Además en la cantina del estadio la federación de peñas ha colocado una urna en la que podéis hacer vuestra aportación. Y ya el día del evento podréis participar en la rifa de innumerables regalos que todavía a día de hoy se siguen confirmando y que no dejarán indiferente a nadie por el valor (sobre todo emocional) de los mismos. 

No faltes, el día 6 de diciembre tenemos una cita en Ciudad Jardín. Manuela y su familia te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!