28 diciembre 2007

El F.C. Cartagena debe profesionalizarse.

No tengo ni idea de que puede suceder, pero lo que está claro es que el FC Cartagena carece de una estructura profesional, el desorden es total, tanto en el aspecto deportivo, como en el administrativo, como a nivel estructural.

No hay una estructura (valga la redundancia) definida, no hay un organigrama establecido, ni se dispone de personal cualificado para llevar a cabo un proyecto serio, dejando trabjar a cada uno en su parcela, sin entorpecer el trabajo de cada uno de ellos.

Un club serio, no se cimenta solo en pagar religiosamente el salario de sus empleados, con eso no es suficiente, a parte de la estabilidad económica es necesaria una estabilidad emocional, en todas las parcelas del club, para que el funcionamiento sea del agrado de todos los empleados del mismo.

Me da la ligera impresión de que existe un poco de desidia en el seno del equipo; cuando el Sr. Gómez desembarcó en Cartagena, hubo un amago de hacer las cosas bien, el club tenía un filial, tenia un juvenil, y se intentó dotar al equipo de una estructura decente, ojeadores, secretario técnico, jefe de prensa, etc... se ha ido prescindiendo paulatinamente de estas figuras representativas de todo club que se precie, quedando abandonadas parcelas vitales para el normal funcionamiento de un club deportivo.

La página Web Oficial del club es de chiste, la tienda virtual de la página web oficial del club es de chiste, las noticias y novedades que se pueden leer en la página web oficial del club son de chiste, en fin... Sr. Gómez, dejese asesorar, deje trabajar a los que saben, y no meta sus manos en asuntos deportivos, que lo suyo son los ladrillos.

No debe ser tan dificil, no podemos tener tan mala suerte... tal vez deberiamos de mirar a nuestro ombligo y tratar de hacer las cosas mejor, tal vez el problema esté en casa... tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!