28 diciembre 2007

Se avistan novedades en la plantilla para 2008



Irregular comienzo de temporada del FC Cartagena, lo que ha valido un nuevo "arrebato" del presidente, cortando la cabeza al enésimo entrenador desde que se hizo con las riendas del club.

Cayó Alcoy, vino Lucas, y todo sigue igual (o peor), y ante tal panorama no queda otra que probar suerte en el mercado invernal, un mercado que (salvo alguna excepción) no suele dar los resultados esperados, pero que tal vez pueda servir de revulsivo para que los que se queden aprieten un poco mas, y mejore el rendimiento de una plantilla que no lo está haciendo nada bien.

Llevo mucho tiempo pensando que al equipo le falta pegada, Molist no está fino, Toledo no le marca ni al arco iris, y Sívori no está... con este panorama arriba bastante hay que mejorar.

Del centro del campo salvaría a Mariano, que es el que mejor rendimiento está dando, y Lafuente por banda tampoco está del todo mal, pero Carmona solo tuvo el partido del Lorca, y desapareció del mapa, Borrel es un "bluf" (las lesiones tampoco le han dejado demostrar nada), Chito no está teniendo continuidad, Curro está decente, y Juvenal es la gran decepción.

La linea defensiva es la más completa, pero últimamente ha tenido algunos desajustes, achacables al cambio de entrenador.

Todo esto implica, que habrá que hacer contrataciones para reforzar el equipo, sobre todo en la zona de arriba, y si al mister (como dice), le gusta jugar con mucha gente arriba y dar un poco de sentido al juego, habría que ir buscando un buen organizador, y que las bandas cumplan con su misión.

Según han comentado algunos medios, el "Secretario Técnico" del club, ha pactado con el entrenador la llegada de 4 efectivos en el mercado invernal, un delantero, dos extremos (uno por cada banda) y un mediocampista... ¿quién causará baja?... se admiten apuestas.

Veamos como se van sucediendo los acontecimientos.

No hay comentarios: