PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

12 abril 2008

Previa: F.C. Cartagena - U.D. Melilla.

Ahora más que nunca debemos estar ahí, apoyando al equipo, dándoles nuestro aliento, nuestro apoyo, siendo mas que nunca el “jugador número doce” y llevándolos hacia la victoria, una victoria que es más que necesaria para seguir con opciones y estoy seguro que conseguiremos, porque todos lo deseamos, y estoy seguro de que no nos van a volver a fallar en casa, estoy seguro de que lo van a dar todo por este club, por esta afición que ya se merece una alegría, porque los jugadores están implicados en el proyecto, y convencidos de sus posibilidades, a pesar de las dificultades van a intentarlo mientras haya posibilidades matemáticas, y las posibilidades aún están ahí, quedan cuatro partidos en casa, y no se puede fallar en ninguno de ellos, y otro partido contra el colista, tampoco se puede fallar, el otro fuera de casa es contra el Águilas, duelo directo y totalmente decisivo.

Para el partido de mañana contra el Melilla, de nuevo a las 12:00 horas, como ya dijimos vuelven a tener acceso gratuito las señoras y los niños. Pichi Lucas no podrá contar con Mariano Sánchez, que sigue convaleciente de su lesión, ni con Cabrejo, que ya entrena y pronto podrá ser de la partida si el técnico lo considera oportuno; por el contrario si podrá contar con David Charcos que se ha recuperado de sus molestias y podrá jugar. De esta forma, un posible once inicial puede ser el formado por Caballero, Ormazábal, Lusarreta, Charcos, Alcántara, Lafuente, Orlando, Juvenal, Rocha, Koeman y Molist. A ver si acierto con alguno…

Señores, señoras, ya no valen excusas, hay que asistir, hay que animar, hay que darlo todo, a los jugadores les pido lo mismo, que lo den todo, y a los de arriba que marquen goles, coño, que ya es mucha la sequía goleadora, que los necesitamos... si esto es así y no se vence no habrá nada que reprochar, pero estoy seguro de que si esto ocurre no habrá rival que nos gane, y podremos estar en la soñada fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!