04 mayo 2008

3-3: No podía ser cierto...


Ya me parecía a mi raro, un partido tranquilo, y en casa, no podía ser cierto, y efectivamente así fue, ya sea por el árbitro, ya sea por lo que sea, hoy el Cartagena ha vuelto a dejar escapar una oportunidad de oro para volver (una vez mas) a engancharse a los puestos de arriba, ya son demasiadas, excesivas diría yo, y de nuevo se ha dejado remontar cuando todo iba de cara, es imperdonable que, al igual que pasó frente al Melilla, el equipo no sea capaz de mantener a buen recaudo un marcador positivo, y no me refiero a echarse atrás, pero si a mantener la posesión del balón, a achicar espacios al rival y a no volverse locos cuando todo viene de cara.

Hoy se puede poner la excusa del colegiado, un tipo que lo hizo realmente mal, y que perjudicó los intereses del Cartagena, pero esta situación en la que se encuentra el equipo no ha sido propiciada por las actuaciones arbitrales durante la temporada, sino que se la ha buscado el propio equipo, y hoy se ha vuelto a dejar remontar, en un partido nunca se debió haber escapado.

Pero es que son ya tantos esta temporada, tantas decepciones que no se que decir, de verdad, supongo que alguna vez nos tocará a nosotros llevarnos una alegría, espero que así sea.

Hoy el Cartagena jugaba con Alejandro, Ormazábal, Orlando, Charcos, Cabrejo, Carmona, Curro, Mariano, Rocha, Sívori y Toledo, el resto ya lo sabéis, nos ponemos con 2-0, nos dejamos empatar, marcamos de penalti, y nos empatan de penalti (inexistente) ya casi al final, para que haga aún mas daño, en fin... que se acabe esto pronto por favor.

Mañana colgaré el video del partido, hoy me ha sido imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Dubo, que impotencia. Y que rabia. tengo muchas ganas de que ganemos alguna vez un partido de estos claves con la ayuda del arbitro, en los últimos minutos...Siempre nos pasa en contra. Nos anulan goles, nos machacan con faltitas que no son, nos machacan no pitando faltas a favor, nos pitan penaltys en contra que no se lo creé ni el arbitro...Ya está bien. Por favor, un poquito de suerte tambien necesitamos. Esto no se lo creé nadie a quien se lo cuento. Somos el PUPAS de España con diferencia. Y encima tenemos un concejal...que vaya tela. Se está perdiendo el deporte y la ilusión por el deporte en Cartagena, sobre todo en la élite.