29 mayo 2008

La inmobiliaria "Peinsa", nuevo patrocinador del fútbol sala.


El Fútsal Cartagena ya tiene patrocinador para la próxima temporada, y se trata de "Peinsa", un grupo inmobiliario sito en la zona del Mar Menor, y que ha apostado por el fútbol sala, en principio para una temprada, con posibilidad de continuar, si el negocio del ladrillo no cae demasiado.

De esta forma, y tras la inversión que la inmobiliaria va a realizar, unos 180.000 €, el club cartagenero aumentará un tanto su presupuesto, con respecto al de la temporada pasada, y podría contar con un presupuesto aproximado de 1,5 millones de euros, sumando las ayudas del Ayuntamiento, Comunidad, y patrocinadores.

Enhorabuena para el fútbol sala de Cartagena, que sin duda se merece continuar en la máxima divisíón nacional, gracias al tremendo trabajo que realizan desinteresadamente un grupo de señores, que aman este deporte y a este club, dese aqui quiero mostrarle mi mas sincero reconocimiento a Antonio Minguez, y a todo el grupo humano que forma el Fútsal Cartagena.

1 comentario:

  1. Anónimo3/6/08 11:31

    ¿Y la comunidad Autónoma no se acuerda del deporte en Cartagena? Claro, si no se acuerda ni el concejal Alonso...se van a acordar desde Murcia...!!!

    ResponderEliminar

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!