21 septiembre 2008

0-2: El Cartagena hace pleno.

Otro partido más del FC Cartagena y otro partido que se cuenta por victoria, y ya van cuatro, el Cartagena es, junto con el Real Jaén, el único equipo de todas las categorías españolas (entre Primera y Segunda B) que cuenta sus partidos por victorias, y es que el Cartagena de este año poco tiene que ver con el de antaño, el equipo se ve con confianza, y todo viene de cara, los delanteros están finos, y las ocasiones de gol se materializan, este Cartagena comienza a distanciarse en la tabla.

Fabri ponía de inicio al mismo once que lo hiciera contra la UD Las Palmas At, con la salvedad de que Mena entraría en el lugar de Addison, y el equipo ya muy pronto se adelantó en el marcador, aún no corría el minuto 5 cuando Carmona controla un balón dentro del área, y bate al portero "ciudadano" Julio Iglesias, el Cartagena controlaba el partido, si bien no con la posesión del esférico, si con la posición en el terreno de juego, no dejando que el Ciudad provoque ocasiones de peligro; en el minuto 25, una falta botada desde la banda derecha del ataque cartagenero por Nano serviría para colocar el 0-2 en el marcador, después de que el balón botara dentro del área, y ni los defensas ni el portero del Ciudad atajaran el balón, desde aquí hasta el final, buen partido del Cartagena, que como dije antes, sabe dominar muy bien el tempo de los partidos, y los jugadores saben muy bien lo que tienen que hacer en cada momento, situándose muy bien sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad, al contrario de lo que es usual, el Cartagena no marcó, ocasiones hubieron, tanto por parte del Ciudad, como por parte del Cartagena, a lo largo de esta segunda mitad entraron Addison, Tato y Falcón, en lugar de Juan Pablo, Nano y Mena, las veces que Rubén tuvo que intervenir (no fueron muchas) lo hizo bien, la mas peligrosa, una ocasión que detuvo el meta cartagenerista y que Aguilar sacó bajo palos, y por parte del Cartagena, la mas peligrosa fue un robo de balón de Addison, que dribló al portero, y cuado Mena se disponía a rematar a placer (y a puerta vacía) golpeó el balón mordido, y éste se fue flojo a saque de puerta.

Gran afluencia de público de Cartagena, que tuvo una actuación soberbia, como la del equipo, y se hizo notar en las gradas del campo alcantarillense, ayudando de esta forma al equipo a conseguir una nueva victoria en este enésimo proyecto en Segunda B.

El Cartagena está lider en solitario de este grupo segundo de Segunda B, éste miércoles se enfrenta a otro de los gallitos del grupo, en Universidad LPGC, en su feudo, y a ese estadio dificilmente los aficionados cartageneros se podrán desplazar, pero que no duden que estaremos dándoles nuestro apoyo pegados a los transistores, esperando ilusionados que el equipo nos de una alegria mas, cosa a la que afortunadamente nos está acostumbrando... debemos ser honestos con nosotros mismos y con estos jugadores, y cuando se produzca un tropiezo, saber agradecer el esfuerzo, y la entrega de este equipo, y seguir animando, pase lo que pase, para remar todos en la misma dirección.

Tras el gran inicio de temporada lo lógico hubiera sido que la campaña de abonos hubiera experimendado un fuerte tirón, pero éste no fue tan fuerte como se esperaba, y el club a penas cuenta con 2200 abonados, cifra que supera la de temporadas anteriores, pero que se antoja insuficiente, teniendo en cuenta la gran plantilla que hay, lo bien que está rindiendo, y el potencial de esta ciudad, que a buen seguro, en pocas semanas se volcará con el equipo, y los partidos en casa registrarán una buena entrada, superando (ya lo hace) a la de algunos campos de la Segunda División.

10 comentarios:

  1. Impresionante Efesé. Como luchan, como corren, que manera más inteligente de leer el partido, como defienden, como atacan,que gran planteamiento de Fabri, que gran afición.¡¡¡¡UPA EFESÉ!!!!¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HEMOS GANAO HASTA CON LA 7 TELEVISANDO EL PARTIDO. POR CIERTO, QUE MALOS QUE SON. LAS IMAGENES MALISIMAS Y ENCIMA PONEN CARTAGENA C.F. ¿ESE EQUIPO CUAL ES? LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ROMPIENDO ESQUEMAS Y ESTE CARTAGENA ES MUCHO CARTAGENA. QUE PEDAZOS DE JUGADORES Y DE ENTRENADOR Y QUE ORGULLOSOS ESTAMOS DE LA AFICION. FELICIDADES A LOS QUE HABEIS REPRESENTADO A CARTAGENA EN TIERRAS MURCIANAS. HABEIS ESTADO DE CINE Y ASI LO HAN DICHO LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR. Y MUY BUENO LO DE ¡ CLEMENTE QUEDATE! JAJAJA...OTRA VICTORIA QUE HACE MAS LIDER A NUESTRO EQUIPO.¡¡¡¡EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos fabri dales caña, hoy el equipo GENIALLLL!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuando todo nos va de cara, tan solo espero que cuando encadenemos 2 tropiezos seguidos (que aunque nadie los desee, vendran), no empiecen con FULANITO VETE YA, ni a silbar a el EFESE.
    Por cierto: 7 QUE MALO ERES!!!

    ResponderEliminar
  5. LOS DE LA 7 A LA MIERDA. SI QUE ES VERDAD QUE ESTUVIERON MENOSPRECIANDO EL GRAN TRABAJO DEL CLUB, DEL EQUIPO Y DE LA AFICION DICIENDO QUE ES UN GRUPO EN EL QUE NO HAY NINGUN RIVAL QUE HAYA GANADO COPAS DE EUROPA. ¿CUANTAS HA GANADO EL RAYO VALLECANO ,LEVANTE, LA REAL SOCIEDAD, LAS PALMAS,HUESCA,EIBAR,TARRAGONA...SON UNOS HP.ADEMAS NO SABEN QUE ES FUTBOL CLUB CARTAGENA. PONEN Y DICEN CARTAGENA CLUB DE FUTBOL. SON UNOS CATETOS.NI CASO. BASTANTE TIENEN QUE SOPORTARAN AL MURCIA EN 2ªB Y EL CARTAGENA CON REPORTAJES DE 1 HORA EN 2ªa. A NO SER QUE SIGAN ACECHANDO CON EL CENTRALISMO.

    ResponderEliminar
  6. los de la 7 menudos hijos de puta, aunque nada mas que ver el q hace el comentario ya lo dice todo, menuda pinta q tiene de perder aceite.

    ResponderEliminar
  7. pues pasa que la 7 la paga todos los habitantes de la región y en los programas deportivos dedican 1 hora y pico al murcia con entrevistas, reportajes, resúmenes...y al cartagena 1 minuto y medio y criticando todo lo posible, sobre todo, un gilitocateto llamado alcazar, que tiene que ser mas tonto que mear parriba. ademas la retransmision del partido fué malísima y solo los comentarios de paco sanchez tenían sensatez.,,,,otra cosa, la afición cojonuda, de lujo, los jugadores geniales, estupendos, que coraje, fabri un mákina, un entrenador especial...pase lo que pase en las palmas este miercoles (que ojalá se siga puntuando,tenemos esa esperanza y es posible),el domingo a las 5 de la tarde hay que llenar el cartagonova y es que además seguiremos líderes. hay que seguir luchando y animando al máximo. como dicen por ahí ningún rival te lo va a poner facil y son todos complicados. así que a empujar, animar, correr, jugar,luchar...y a ganar.efesé potente.

    ResponderEliminar
  8. Lamentables los comentarios de los "periodistas" de la 7RM del domingo. La mayoría de estos tipejos estaban trabajando hasta hace bien poco en la redacción de deportes de "El Faro de Murcia", y ahora les estamos pagando los viajes para comentar los partidos de Primera y Segunda.
    ¿Alguien ve los partidos de Primera en la 7?

    ResponderEliminar
  9. REFLEXION DE PEPE GONZALEZ EN OM RADIO EN SU PROGRAMA DEPORTIVO DE LAS 14:00, LO REPITEN ESTA NOCHE A LAS 22:30.
    ....
    Un grupo de aficionados les han enviado un correo electrónico a su redacción y le preguntaban su opinión acerca de la actitud de la 7 con el FC Cartagena. Pepe Gonzalez ha dicho :
    -Que se equivoquen y en vez de decir y escribir en créditos FC Cartagena y poner equivocadamente Cartagena CF, pues tiene pase en la medida que el ha visitado ciudades en las que la cartelería ponían el escudo del cartagena de Preferente y otros errores, pero que la 7 debe informarse mejor de los equipos de la Región a la que le debe dar servicio.
    -Que la 7 tiene y debe preocuparse más del FC cartagena. Debe prestar más atención y dar más información.
    -Que los comentarios negativos de sus presentadores para con el Cartagena no debieran producirse, máxime, cuando el líder puede este Domingo en el Cartagonova meter a 6.000 o más espectadores.
    -Y otra gorda, es que (y con ese ejemplo quería decir lo que todo pensamos sobre los centralismos), que de vuelta de Murcia tras la victoria del cartagena, Gregorio León de Onda Regional preguntó a sus colaboradores y presentadores : ¿Que puede pasar si el Murcia baja a 2ªB y el Cartagena asciende a 2ªA?...Dice Pepe Gonzalez que todos, todos, se callaron e ignoraron la pregunta pasando a otro tema.
    ...
    ¿Que os parece? Mierda de centralismo, joder. Cartagena Provincia. Región Carthaginense, la única legal.

    ResponderEliminar
  10. El jefe de deportes de la 7 acaba de pedir disculpas en la Cadena Ser de Cartagena por la mala retransmisión que hicieron del partido. Sobre los comentarios despectivos de su colaborador, ese gilicateto de Alcazar,mutis, no han comentado ni media.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!