28 septiembre 2008

1-1: El Cartagena baja a la tierra.

Hoy el Cartagena no pudo lograr una victoria ante un Lanzarote que vino, hasta que consiguió marcar, a jugar de tu a tu al líder, pero que dejó de hacerlo en el momento que lograron adelantarse en el marcador.

Y es que los que pensaban que esto iba a ser un paseo para el Cartagena están equivocados, y la Segunda B es la misma tanto en un grupo como en otro, y el que se confíe está perdido, cierto es que el Cartagena tiene un equipazo, y tal vez este equipo no tendría problemas en la "Liga Adelante", pero estos jugadores han de recordar que estamos todavía en una categoría en la que hay que sufrir para ganar, y hay que lanzar entre los tres palos para conseguir victorias.

Hoy, ni el Cartagena hizo su mejor partido, ni el rival ayudó a que así fuera, ya que perdieron todo el tiempo del mundo fingiendo lesiones y alargando los saques a balón parado, tanto cuando ganaban, como cuando empataban, y es que después de los malos resultados del Lanzarote, un punto en el campo del líder era como un tesoro, tesoro que al final se llevaron para las islas afortunadas.

Hoy Fabri siguió con su retahíla de cambios, lo cual yo no discuto, pero hemos de reconocer que hoy por hoy, ni Falcón está al nivel de Eloy, ni Addison tiene la pegada de Juan Pablo, pero veo bien que reparta los minutos entre sus jugadores, aunque hay algunos que aún siguen inéditos, supongo que todos tendrán su oportunidad, de inicio salieron Rubén, Txiki, Roqué, Aguilar, Cabrejo, Carmona, Falcón, Mariano, Nano, Mena y Addison, y lo dicho, parece que el equipo salió tan confiado de que lograría la victoria, que en la primera mitad a penas disparó a puerta, y fue el Lanzarote el que mostraba mas ganas de llevarse el partido, tanto fue así que en una falta botada por el equipo isleño en el minuto 22 de partido, el balón golpeó en Falcón que estaba en la barrera y desvió la trayectoria del mismo, haciendo que Rubén no consiguiera atajarlo y el 0-1 subiera al electrónico.

El Cartagena intentaba reaccionar, pero el equipo no estaba enchufado, y costaba mucho crear peligro, se producían llegadas, pero no se lograba rematar entre los tres palos, y con este panorama el Sr. Colegiado (muy tarjetero, 4 amarillas para el Cartagena, y 7 para el Lanzarote) señalaría el camino a los vestuarios para tomarse todos un descanso.

Tras la reanudación los equipos no reflejarían cambio alguno, ya en el minuto 10 de esta segunda mitad entrarían Eloy y Juan Pablo en sustitución de Falcón y Addison, que hoy no tuvieron su día, aunque estuvieron voluntariosos; tras los cambios el encuentro cambió un tanto, y el Cartagena creó un poco mas de peligro, con un Eloy que cortó mas balones, pero que no anduvo acertado en la creación de juego, pero el que si lo estuvo fue Juan Pablo, que en la primera que tuvo, se deshizo de su marcador dentro del área, y con pierna izquierda batió al menta canario, para delirio de los más de 4.000 seguidores que nos dimos cita en el recinto municipal, a falta de 15 minutos entraría Tato en sustitución de Mena, un Tato que aún no ha mostrado ser el hombre que todos esperamos, pero es pronto, y este Cartagena tiene aún mucho margen de mejora, y un señor equipazo.

Tras el empate, mas de lo mismo, el Cartagena lo intentaba, pero el Lanzarote vino a no dejar jugar, y así fue, con constantes parones para que el equipo local nunca pudiera coger el ritmo de partido, y de esta forma fue como el Lanzarote arañó un punto del Cartagonova, estadio del que el Cartagena espera hacer un fortín esta temporada, y en el que hasta ahora, el equipo permanece invicto, con dos victorias y un empate.

Pues lo dicho, que está claro que en esta categoría (ni en ninguna) por mucho equipazo que lleves, los partidos hay que sudarlos y lucharlos hasta el final, y si no sales concienciado para ello puede suceder lo que hoy pasó, que cuando el Cartagena quiso meter la directa, fue el rival el que no se lo permitió.

No pasa nada, porque estamos empezando, pero que sirva de aviso para todos, esto no va a ser un paseo, la euforia está muy bien, pero de vez en cuando viene bien un toque de atención, y bajar de las alturas, porque todos pisamos el mismo suelo.

Y para terminar, lo hacemos con otros cracks, estos de la 7RM mejoran cada día, antes ofrecían resumenes de un minuto, ya van por los 35 segundos... ¿quién da mas?


7 comentarios:

  1. si el madrid y barca sufren, no vamos a sufrir nosotros????

    ResponderEliminar
  2. DUBO,CHAPOÓ POR TU CRÓNICA. HAS DESCRITO PERFECTAMENTE LO SUCEDIDO EN EL CARTAGONOVA Y LA REALIDAD DE LA 2ªB. AHORA NOS TOCA GANAR EN MADRID AL NAVALCARNERO.OTRO PARTIDO QUE NO SERÁ FACIL,COMO TU DICES,NINGUNO LO VA A SER Y TODOS HAY QUE PELEARLOS DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL PITIDO FINAL. Y LO DE LA 7,EN FIN...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que Fabri diera la opcion a los centrales a subir y jugar la pelota cuando la situacion lo requiera pues se que hay calidad para hacerlo. Seguro que ganariamos mas oportunidades. ¡hasta pronto DUBO!.¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que Fabri diera la opcion a los centrales a subir y jugar la pelota cuando la situacion lo requiera pues se que hay calidad para hacerlo. Seguro que ganariamos mas oportunidades. ¡hasta pronto DUBO!.¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. ¿HAY AUTOBUS PARA MADRID ESTE FINDE?

    ResponderEliminar
  6. y luego vemos el r.madrid-español

    ResponderEliminar
  7. el domingo estaba todo el mundo (jugadores y afición) adormilados y demasiado confiados en la victoria. hay que seguir empujando,echando coraje y ganas,los jugadores y la aficion.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!