07 septiembre 2008

1-2: El Cartagena sigue líder.

Una vez finalizada la joranada, el FC Cartagena sigue como líder de grupo, ya en solitario, tras la victoria lograda a domicilio en casa del At. Madrid B, por 1-2, y después de los resultados favorables que se han dado.

Fabri repitió el mismo once que se enfrentó al Leganés, quedando en el banquillo finalmente Miki Roqué, y entrando en la convocatoria Tato, en detrimento de Koeman, que no viajó, se adelantó el conjunto local en la primera mitad, minuto 22, en un contragolpe que finalizó Guerra, ya en la segunda parte el Efesé remontó el encuentro, nada mas empezar logró el gol de la igualada a la salida de un córner, donde llegó Aguilar para poner el 1-1, diez minutos mas tarde, Mena marcó desde fuera de área, tras ver a De Gea adelantado, consiguiendo de esta forma un tanto de bella factura.

Debutó Tato, que dispuso de unos 10 minutos, y entró en sustitución de Nano, ojo al gol de Mena, porque si lo hubiera conseguido Cristiano Ronaldo, estaría en todos los zapping deportivos, está claro que en el equipo hay categoría de sobra, y si mantienen los pies en el suelo, y no se rompe el vestuario, este equipo será el que nos ascienda al fútbol profesional, y ojo, que de los que hay, una gran parte podrían estar jugando perfectamente en Segunda División A, por lo que son muy válidos si se consiguiera el ascenso, pero lo dicho, no hablemos ahora de eso, hay que ir pasito a pasito.

13 comentarios:

  1. Aupa efesé. Por favor acudan al estadio este domingo.fran

    ResponderEliminar
  2. A ver si salimos en el vídeo los 100 cartatgeneros aproximadamente que hemos estado en Madrid animando a nuestro Efesé. Que partido más completo. Ean la 1ª parte lo más justo hubiera sido 1-1 o 1-2...Y en la 2ª un 1-4 hubiera reflejado lo bien plantado en el partido del Cartagena. Hemos disfrutaddo mucho. Hay que llenar el Cartagonova, por favor. Los 100 hemos gritado a tope, figúrate 10.000 o 123.000 en el cartagonova...que menos no debe ser.Mola la equipación verde.

    ResponderEliminar
  3. La equipación verde es la de la ESPERANZA de que acaben de una vez por todas estas dos décadas de sinsabores.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay alguna forma de bajarse el resumen al PC?

    ResponderEliminar
  5. Dime una direccion de correo y te lo paso si quieres, o lo cuelgo en youtube y te lo bajas...

    ResponderEliminar
  6. staria mu bien q los colgases en youtube tmb para q nos lo podamos descargar, seria todo un detalle :) jaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/9/08, 0:09

    Que grande el Cartagena. Este EFESE vale mucho.

    ResponderEliminar
  8. Este año siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de Efesé. Dió la impresión de ser un equipazo de 2ªA, para subir a 1ª. Fué todo un detallazo cuando los jugadores nos saludaron a los cartageneros que fuimos a animarles. Son grandes jugadores y muy buena gente. Y un 10 a la afición. Se oyeron mucho y en todo momento, sin descanso. He llegado de Madrid más contento que unas castañuelas.

    ResponderEliminar
  10. Increíble Mena, increíble el Efesé. Promete mucho.

    PD: SIEMPRE CLEMENTE.

    ResponderEliminar
  11. Que partido mas wenooo vimos los que estuvimos ayer en el campo..Ufff!!Queria quejarme de 1 aficionado de Cartagena,llamado Sabater,que ayer estuvo todo el partido metiendose con David Charcos.No sabeis el porculo que dio este tio.Me parece que no es bueno que haga eso porque desconcentra al jugador y jugadores.Es el tipico aficionado que cuando gana el EFESE saca pecho y cuando pierde se mete con Charcos o con el primero que se le cruce.Por cierto cuando salieron 2 jugadores del atleti B (de raza negra) empezó a decirles "Negros donde estan los papeles" y la aficon Cartagenera se lo recriminó.Bochornoso Sr.SABATER

    ResponderEliminar
  12. Que no es estrategia dice ajajaj menudo enterado macho, vaya si es estrategia, para eso se trabaja, la madre que me parió, lo que hay que oir, balón a la olla dice ajajaj... lo flipo

    ResponderEliminar
  13. Es murciano, que más quieres. Solo entienden el fútbol en balones a la olla y "tos palante".

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!