04 octubre 2008

Navalcarnero: Séptimo asalto.

Si el Club Altlético Navalcarnero estuviera formado por las chicas del Navalcarnero femeníno de fútbol sala, iría mas gente al estadio, eso es seguro, pero no es así, y el Cartagena afronta una semana más, una nueva jornada ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Atlético Navalcarnero, que en su estadio ha conseguido 4 de los 9 puntos que ha disputado, tras lograr una victoria (en el primer partido de liga) un empate y una derrota.

Éste es el primero de los tres partidos consecutivos que el Cartagena afrontará ante los tres últimos equipos de la clasificación (Navalcarnero, Pájara Playas y Vecindario), y sobre el papel, debería lograr sendas victorias para permanecer en la zona de privilegio de una tabla clasificatoria en la que aún no se han abierto brechas importantes, y en la que el quinto clasificado se encuentra a tan solo 3 puntos.

En la página web del Navalcarnero se puede leer lo siguiente sobre el encuentro:

"El co-líder Cartagena visita el Mariano González:
El Naval recibe a un potente equipo para afrontar un nuevo compromiso en el Mariano González donde, hasta la fecha, el equipo de José Manuel Díaz se ha mostrado muy irregular, con una victoria, una derrota y un empate. La entidad del rival, que en estos momentos comparte el liderato de la clasificación, pondrá muy difíciles las cosas a los nuestros que, no obstante, creen en sus posibilidades para lograr la victoria.

El F.C. Cartagena suma 14 puntos, fruto de sus cuatro victorias y dos empates; eso significa que aún no conoce la derrota en esta temporada. Además es el equipo menos goleado del grupo por el momento con 3 goles encajados en las seis jornadas disputadas. Sin embargo, el equipo que dirige Fabri, no ha logrado pasar del empate en las dos últimas jornadas.

El encuentro dará comienzo a las 16: 30 horas en el Mariano González y será arbitrado por el colegiado gallego García Bestilleiro."
Poco más que añadir, Fabri previsiblemente realizará pocos cambios con respecto al equipo que ha presentado en las últimas semanas, hay algunos intocables (Rubén, Txiki, Aguilar, Cabrejo, Mariano y Carmona, por ejemplo) pero el resto del equipo parece que será el que acabó la semana pasada, con la entrada de Eloy y de Juan Pablo de inicio, pero habrá que esperar la decisión del técnico al respecto; con todo esto el previsible once puede ser el formado por Rubén, Txiki, Roqué (o Charcos), Aguilar, Cabrejo, Carmona, Eloy, Mariano, Nano (o Viyuela), Mena y Juan Pablo.

En otro orden de cosas, el encuentro de la semana que viene, ante el Pájara Playas de Jandía será en horario vespertino, 17:00 horas, para información de los que demandaban este horario en detrimento del matinal, pués bien, parece que mientras el club pueda mantendrá el clásico horario de los partidos de fútbol, las 5 de la tarde.

Esperamos una victoria esta semana, y que pueda ser un tanto mas tranquila, también esperamos que no haya mas bajas en el organigrama técnico de la plantilla y que la baja de Puche pueda ser suplida, al menos en los meses de verano. Si queréis que compremos alguna acción del equipo, en el blog podemos abrir un bote para ir recaudando algún eurillo a ver si nos llega para una acción... long live rock & roll!!!

1 comentario:

  1. ACHOOO...VAYA 3 LUNES QUE LLEVAMOS CON MAS MALA LECHE. A VER SI GANAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ QUE SE HAGA MAS FELIZ LA SEMANA.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!