01 septiembre 2008

Toledo deja el Efesé... y viene Tato.

Desde la Página Web Oficial del FC Cartagena se ha hecho oficial el comunicado de que Philippe Toledo ha rescindido su contrato con el club por decisión propia, por lo que desde hoy mismo deja de formar parte de la disciplina albinegra, desde aquí desearle toda la suerte que no ha tenido en el Cartagena, y que pueda triunfar en el Valencia B (si lo hace bien, igual lo suben al primer equipo... cosas mas raras se han visto, ¿no?)

Ciertamente aquí lo tenía bastante difícil, aunque seguro que hubiera dispuesto de minutos de haber continúado en el equipo, porque la liga es muy larga, y hay oportunidades para todos, pero ser el cuarto delantero es duro de asumir para algunos, y mas después de haber disputado el mayor númer de minutos durante la pretemporada.

Lo dicho, mucha suerte Philippe.

El que vendrá a sustituir al francés será Tato, el ex delantero del Real Murcia, que finalmente ha decidido aceptar la oferta del Cartagena, y completar así una delantera de lujo para el conjunto cartagenero, este es el fichaje que muchos estaban esperando, y con el que el Cartagena confirma aún mas sus opciones de ascenso.

El fichaje de Armando ex del Levante, podría concretarse en días posteriores, ya que el jugador va a apurar sus últimas opciones de firmar por un equipo de la LFP, de no concretarse nada, en los próximos días podría fichar por el efesé, al estar el jugador libre, y el Cartagena disponer de una ficha vacante.
A Tato, y a los otros 13 nuevos fichajes, a los hijos del rock & Roll ... Bienvenidos!!!!

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

9 comentarios:

  1. COMO TU BIEN HAS DICHO DUBO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/08, 9:10

    ES UNA PENA QUE TOLEDO SE VAYA, AHORA CON QUIEN ME METO YO, SE VA AL VALENCIA B, CREO QUE EL VALENCIA PESABA QUE SE IVA VILLA Y ESTE LO SUSTITUIRIA.
    FABRI TE HAS EQUIVOCADO EN TENERLO AQUI TODO EL VERANO, CON PREGUNTARME A MI TE HUBIERA ASESORADO LO QUE ACABAS DE HACER, ECHARLO A LA PUTA MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. toledo ha dado todo lo que sabe y no ha tenido suerte, pocos jugadores vendran con la sinceridad qu el ha venido al cartagena.
    suerte toledo

    ResponderEliminar
  4. PODRIAN PONER ALGUN AUTOBUSECONOMICO PARA MADRID, SEGURO QUE 1 SE LLENA. OTRA COSA ¿CUANTOS ABONADOS TIENE EL CARTAGENA ?

    ResponderEliminar
  5. DUBO, me gusta mucho tu blog, lo apunto para seguirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que apoyar, como dicen por ahí, aunque sean 20 chicos y chicas en Madrid. ¿Tu sabes lo que es para un jugador del Cartagena saltar al campo y ver que su afición (mucha o poca) se haya desplazado para decirles "aquí estamos con vosotros,nunca estareis solos..."?
    Hay tiempo para llenar un autobús. Además, hay muchos cartageneros en Madrid que irán a apoyar a nuestro equipo.Espero.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuantas Peñas tiene el Cartagena? ¿Van a poner autobuses para ir a Madrid el Domingo?

    ResponderEliminar
  8. oiremos el partido con pèpe gonzalez en om radio 97.1 fm. el unico cartagenero con un par de cojones que va a todos los partidos del cartagena fuera y dentro y los radia todos,todos,todos...hasta los del peinsa cartagena futbol sala. un 10 a pepe gonzalez y que cantes muchos goles del cartagena este fin de semana y del peinsa.

    ResponderEliminar
  9. aunque falles mas q una escopeta de feria pepe

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!