26 noviembre 2010

Eric Martin: "Mr. Vocalist" (2008)


Saludos a todos, volvemos a tener disco de la semana, esta vez por duplicado, y aunque seguramente -y como casi siempre- no os leeréis el artículo ni mucho menos os molestaréis en descargaros el disco; esta semana os voy a poner uno que no es Hard Rock, ni Heavy Metal, ni nada parecido. Esta vez os traigo un disco que viene muy bien para realizar largos viajes en coche, para intimar con tu pareja o para, bueno... vosotros ya me entendéis...

Eric Martin es la voz de Mr. Big, una superbanda de Hard Rock que triunfó en los años 90, por la que siento verdadera devoción. A pesar de que todos sus componentes son (se volvieron a reunir el pasado año) virtuosos con sus respectivos instrumentos, la música que han realizado a lo largo de su existencia ha sido muy accesible para todos los públicos.

Con este Mr. Vocalist, que hace una clara referencia a Mr. Big, el Sr. Martin demuestra que es todo un Sr. Vocalista, con un exquisito elenco de canciones muy sosegadas todas ellas y con un amplio abanico de registros vocales interpretados con la calidez y emotividad de un grande de la canción.

Me faltó decir anteriormente que Mr. Big han vendido millones discos en todo el mundo, pero donde más éxito han cosechado -y siguen haciéndolo- es en Japón, por esa razón este disco se compone de 12 clásicos de la música contemporánea japonesa, que el artista ha recopilado y llevado a su terreno para regalarnos un soberbio trabajo que hará las delicias de los oídos más exigentes.

https://mega.co.nz/#!vQQgAAjA!JZtpeAUWzx4fcyLbraavLNpYvE60M--qvD0bGMx0pcU

9 comentarios:

  1. Hola, me encanta Eric Martin, y por supuesto que ya descargue el disco, pero no lo puedo escuchar, me dice que mi máquina no reconoce el archivo. Me puedes indicar que debo hacer???

    Por cierto, ya baje el disco de I'm Only Fooling Myself y no tuve ningun problema.

    ResponderEliminar
  2. Pues que yo sepa, solamente tienes que descomprimir el archivo y ya puedes escucharlo, para descomprimirlo puedes utilizar programas como el winrar o winzip y no deberías tener problemas, yo lo he descargado y lo he probado y funciona... si necesitas algo dimelo, mi correo es dubovskyy@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, intentaré de nuevo. Por favor en cuanto tengas el disco Mr. Vocalist 2, subelo!!!. Esta buenisimo como todo lo que hace Eric Martin.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Eres muy cabronico. Gracias por subir otro disco de Eric, es uno de mis artistas favoritos. Espero ansioso mas discos. Un abrazo maquina.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que te gustan tontico, si los pongo por ti... ¡¡ayyy!! si es que no te enteras de ná. Cuidate crack.

    ResponderEliminar
  6. el cartagena ya conoce lo que es perder en 2ª y te espero en:
    http://pasiongrana.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lamento mucho que no sirva el enlace para descargar la segunda parte.
    Espero que lo puedas subir pronto.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial la version de hero,y el otro tema tambien;por cierto el de mr. vocalist ya hace mucho tiempo lo pusiste (si no me equivoco),saludos!

    ResponderEliminar
  9. Si, ya lo puse el año pasado, pero había gente que se lo quería volver a descargar y lo he actualizado un poquito.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!