05 noviembre 2010

Hermanamiento de aficiones

Esta tarde, al abrir el correo me he encontrado con una gratísima noticia, la Federación de Peñas del FC Cartagena anuncia lo siguiente:

"Con motivo de la visita del Granada CF y de su afición a Cartagena, la federación de peñas del Granada CF y del FC Cartagena se hermanarán. Para sellar el acuerdo, se llevará a cabo un intercambio de obsequios. Los hinchas granadinos llegarán a Cartagena a las 13:00 h. por lo que quien quiera puede ir a recibirlos al Estadio Municipal Cartagonova. Seguido, nos iremos a comer, todos juntos.

Cualquier aficionado, peñista o no, puede acompañarnos en la comida en "La Taberna del Montadito" y en el recibimiento de la afición granadina."


Poco más que añadir, que me alegro de la noticia y que opino que esto mismo debería suceder con todas las aficiones, porque el fútbol nunca debería dejar de ser una fiesta.

Ahora os dejo con las convocatorias de ambos técnicos y con el vídeo de la rueda de prensa previa al partido que ha ofrecido Juan Ignacio Martínez :

FC Cartagena: Kiko Casilla, Rebollo, Cala, Txiki, Clavero, Cygan, Botelho, Herrero, Lafuente, Keko, Toni Moral, Longás, Julien, Iñaki Muñoz, Mariano Sánchez, Víctor, Toché y Goiria.

Granada CF: José Juan, Roberto, Nyom, Diego Mainz, Mensah, Iñigo López, Rubén Párraga y Siqueira, Kitoko, Óscar Pérez, Mikel Rico, Abel Gómez, Benítez, Collantes, Orellana, Carlos Calvo, Muriel y Geijo.

2 comentarios:

  1. esta vez como comprenderas no puedo desearle suerte al Cartagena la verdad es que deseo que gane el Granada que es andaluz

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el amigo cañizares jejeje yo tbn me decanto por el Granada es normal , la tierra tira jejeje , lo que si es bonito es el tema de los hermanimientos y tal , con ello conlleva que haya menos violencia en el futbol la verdad . Buen acto por parte de ambos equipos de hermanarse

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!