21 noviembre 2009

Partido en la cumbre.

Ya se conocen los nombres de los protagonistas del encuentro que mañana enfrentará a la Real Sociedad y al FC Cartagena, con el liderato de la categoría en juego, por parte de los locales la lista de convocados está formada por Bravo, Zubikarai, Dani Estrada, Mikel González, Labaka, Ansotegi, De la Bella, Markel, Xabi Prieto, Aranburu, Rivas, Elustondo, Johnatan, Sergio, Griezmann, Nsue, Agirretxe y Bueno. La lista de Martín Lasarte presenta una novedad con respecto a la de la pasada semana en Albacete: la incorporación de Claudio Bravo en sustitución de Asier Riesgo. El resto son los mismos que se desplazaron a tierras manchegas. Los dieciocho jugadores se concentrarán esta noche para preparar el importante encuentro ante el líder.

Por su parte el Cartagena ha convocado a Rubén, Castilla, Cygan, Txiki, Clavero, Expósito, Pablo Ruiz, Chus Herrero, Héctor Yuste, Mariano, Longás, Quintero, Ander Lafuente, Sielva, Toche, De Lucas, Tato y Víctor. La previsión es que Juan Ignacio repita el once que venía jugando en las primeras jornadas de liga y que todos los aficionados conocen ya de memoria, por lo que volverían a la alineación titular hasta 5 futbolistas que no formaron la semana pasada por diferentes motivos.

Los cartageneros partieron esta tarde desde el aeropuerto de Alicante en un vuelo privado, además el equipo estará acompañado por medio centenar de valientes seguidores que se van a pegar una paliza de 900 km para apoyar a su equipo, mañana tras la finalización del encuentro todos volverán a Cartagena, esperemos que tras haber obtenido una victoria, lo que ayudaría que el viaje sea menos duro.

Cabe destacar que hoy el Murcia consiguió su primer triunfo de la temporada, además los perseguidores del Cartagena Levante, Córdoba y Rayo Vallecano obtuvieron sendos empates, por lo que, pase lo que pase, el Cartagena seguirá en puesto de ascenso a Primera División, aunque una derrota le apearía del liderato y apretaría mucho una zona de la tabla que cada vez está mas competida, estos han sido los resultados:

GIRONA 4 – 0 CADIZ
LEVANTE 0 – 0 CORDOBA
HUESCA 2 – 1 ALBACETE
GIMNASTIC 1 – 1 RAYO VALLECANO
REAL MURCIA 3 – 0 REAL UNION
LAS PALMAS 2 – 2 CASTELLÓN
CELTA 0 – 2 VILLARREAL B

El encuentro será dirigido por el canario Alejandro Hernández, y dará comienzo a las 12:00 horas. Lo retransmitirá en directo por Digital Plus, ¡mucha suerte para el Efesé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!