12 diciembre 2009

Despedida de un inolvidable 2009.

El de mañana será el último encuentro de este inolvidable año 2009 en el Estadio Cartagonova, un año que será recordado durante mucho tiempo por ser el del ansiado ascenso, y también por el gran inicio de temporada que ha hecho el equipo en la recién estrenada división de plata. El rival de turno será la UD Salamanca, octavo en la clarificación y a tan solo tres puntos de los cartageneros.

Es cierto que en las últimas jornadas el equipo de Juan Ignacio parece haber perdido un poco de gas y las ausencias comienzan a hacer mellar, pero no es menos cierto que el equipo continúa en la zona alta, donde se ha mantenido desde que comenzó la liga, y esto es algo que ciertamente nadie se esperaba antes de que la temporada diese comienzo. Es por esto por lo que tenemos que valorar mucho más el gran esfuerzo que está realizando esta plantilla para mantenerse arriba, para mantener viva la esperanza de miles de cartageneros que sueñan con la exitosa culminación de esta ilusionante temporada, y para hacer frente a todos los impedimentos que vayan surgiendo a lo largo de la misma.

Por todo ello la afición, que cada día ofrece mayores muestras de la madurez que está adquiriendo, va a estar al 100% con el equipo, y ha organizado una serie de actos para que los jugadores cartageneristas sientan el aliento de su hinchada desde mucho antes que el colegiado de comienzo al encuentro.

Los convocados por ambos técnicos para el partido que comenzará a las 12:00 horas son los siguientes:

Cartagena: Rubén, Castilla, Txiki, Clavero, Expósito, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Mariano, Lafuente, Longás, Óscar Sielva, Falcón, De Lucas, Tonino, Toché, Quintero, Tato y Víctor

Salamanca: Biel Ribas, C. Valverde, David Lombán, Zamora, Álvaro, S. Sevilla, Linares, Perico, Bernabé, Hugo Leal, Laionel, Raúl Gañán, Murillo, Despotovic, Toti, Kike, Rossato, Mario II.

Destacar que el equipo local cuenta con la importante baja en linea defensiva de Pascal Cygan, que será suplida por Herrero. Por su parte el conjunto charro cuenta con numerosas bajas, por lo que viene con todos los jugadores que tiene disponibles.

Hoy la Real Sociedad, el Hércules y el Rayo Vallecano han logrado vencer, por lo que no estaría de más que el Cartagena hiciese lo propio para que se pueda mantener la misma distancia entre todos ellos y acercarse un poquito más a la salvación. ¡Vamos Cartagena, vamos campeón!.

2 comentarios:

  1. Muy buena version de Lady Madrid, si señor.

    ResponderEliminar
  2. si muy buena pero nada que ver con el sitio de mi recreo ,despues de un mal fin de semana nada como escuchar algo asi.saludos

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!