09 mayo 2010

Murcia y Cádiz se alían con el Cartagena.

El Real Murcia ha logrado un valioso empate en feudo bético, lo que le sirve para sacar un punto más en su lucha por no descender de categoría y ayuda de paso al Cartagena, ya que aleja un poquito al Real Betis de los puestos de ascenso, situándolo ya a seis puntos a falta de seis jornadas para que finalice la competición. Esta tarde fue el Cádiz el que ayudó al Cartagena, venciendo al Elche en el Carranza, sumando tres importantes puntos en su lucha por la permanencia y permitiendo que los de Juan Ignacio también aumenten distancias con los ilicitanos; mañana jugará el Hércules, esperaremos acontecimientos.

5 comentarios:

El Recibimiento dijo...

Jornada Redonda Animo y sobre todo suerte que ya esta cerca la 1ª.
Saludos

julian dijo...

Muy bueno para el efesé aunque todavía queda mucha tela que cortar.6 jornadas son muchas jornadas y lo que me da miedo es que hay demasiada euforia y para conseguir el ascenso se va a tener que sufrir mucho.Espero que los jugadores nose contagien de esa euforia y no se crean que esto está hecho ya por que no es así.Eso sí ,que la gente siga llenando el campo como ayer y animando a muerte.Un saludo dubo y tranquilo que aunque lo hubieses seguido escuchando hubieramos remontado igualmente...a no ser que seas primo de la pantoja que esa si que es gafe :).

Salón redondico dijo...

Yo esto empiezo a creérmelo ya!!

GinésCT dijo...

Yo no quiero creermelo todavia, no hasta el último día... sigo en mi nube, pero soy consciente de que podemos caer de ahí en cualquier momento. Aún así estaré eternamente agradecido.

sentir1907 dijo...

enhorabuena , y es así como dices el Murcia esta mañana y el cádiz os ha hecho un favor , nosotros estaremos otro año más en segunda , una verguenza para un club como el real betis balompie .

www.sentir1907.blogspot.com