08 mayo 2010

Un escalón menos para tocar el cielo.

Hoy no voy a hacer una crónica al uso, he de ser sincero y reconocer que en el minuto 15 de la segunda mitad, cuando el Cartagena perdía por 0-1 tuve que apagar la radio, estaba escuchando el partido por Internet y tuve la sensación de que si seguía escuchando la retransmisión no daríamos la vuelta al marcador.

Traté de desviar mi atención haciendo zapping por los diferentes canales que la parrilla de televisión me ofertaba, en realidad nada podía hacer que me sacara de la mente el partido del Cartagena, pero tenía que tratar de dejar de pensar en ello, así que me puse a recoger un poquito la casa, fui a fregar los platos y a poner una lavadora, entre tanto (no lo pude evitar) consulté el resultado del encuentro en un portal de resultados de fútbol, el Cartagena había empatado, mi acción parecía estar dando resultado, no sabía quién marcó pero todavía restaban doce minutos y tenía que seguir desviando mi atención con algo… Fui a bajar la basura, me di una vuelta a la manzana y enseguida, a las 19:55 corrí a consultar cual había sido el resultado final. ¡Toma, toma y toma!, ¡de puta madre!, ¡hemos ganado!... joder, no sabéis la alegría que me he llevado, supongo que nada que ver con lo vivido por todos los que habéis podido presenciar el encuentro en directo, pero yo estoy tremendamente emocionado.

Si echamos una ojeada a la clasificación observamos como, a la vez que recortamos un poquito de distancia con el líder, el equipo está un poquito más cerca del objetivo. A pesar de ello todavía no han jugado ni el Hércules, ni el Betis, ni el Elche, los tres que hoy por hoy están en disposición de disputar una plaza de ascenso.

Mañana, paradojas de la vida, animaré con toda mi alma al Real Murcia para que, en su enfrentamiento con el Betis pueda obtener un resultado que permita al Cartagena aumentar la distancia con el cuadro dirigido por Víctor Fernández. Por la tarde jugará el Elche en casa del Cádiz, un Cádiz que también se está jugando la vida y del cual espero otro favorcito. Habrá que esperar hasta el lunes por la noche para saber lo que hace el Hércules, no tengo nada contra el equipo alicantino, pero espero que continúe su mala racha de resultados al menos durante un par de semanitas.

Y poco más, que esta ha sido mi tarde, ya leeré las crónicas del partido en los diferentes medios informativos y blogs que tan buen trabajo están haciendo, enhorabuena a todos y gracias por este año tan maravilloso (y extraño a la vez) que estoy viviendo.

1 comentario:

  1. Cuñao, leyendo tu crónica, no se si tu equipo favorito está a punto de ascender o falta poco para que te toque una primitiva, jejeje.
    Ánimo y a seguir que el ascenso está cerca, siento que tengas que sufrir tanto pero ya se sabe, si mas cuesta ...

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!