14 junio 2010

The dream is over. Thanks for making us dream.

Tal vez tuvisteis razón y este post llegó con un poco de antelación. Pero es que casi que se veía venir; al Cartagena se le veía ultimamente falto de gasolina y a estas alturas eso pasa factura. Pero eso ya no importa, ahora, una vez más, quiero aprovechar para agradecier todo el trabajo de una temporada, toda la ilusión que poco a poco se fue generando, agradecer a todos, jugadores, cuerpo técnico, empleados del club, prensa, afición, pequeños y grandes comercios, instituciones... Gracias a todos los que se involucraron, a todos los que se dejaron invadir por la ilusión de un sueño y a los que contagiaron al resto, gracias de corazón.

No seré yo el primero que diga que la temporada ha sido un rotundo éxito, no seré yo tampoco el primero que diga que dentro este domingo, cuando el Cartagena vaya a disputar el último encuentro liguero ante el Albacete, el campo ha de llenarse hasta la bandera (aunque el equipo ya no se juege el ascenso) y los allí presentes van a dejarse las palmas de las manos aplaudiendo a este equipo, rendirles la gran ovación que se merecen. La temporada ha sido fabulosa, tal vez se hizo un poco larga, pero no me canso de repetir que la proeza de este recién escendido Cartagena ha de servir para adquirir experiencia y encarar la próxima temporada con ilusiones renovadas, y a sabiendas de que será prácticamente imposible repetir la hazaña lograda en esta que ya se acaba.

No me quedan palabras, solo el sentimiento agridulce de no haber logrado un sueño que a principio de temporada todos veíamos como una utopía y que poco a poco comenzamos a creernos. A todos, una vez más, gracias por haber conseguido ilusionarme semana tras semana y haber logrado hacer que este año tan dificil para mí haya sido mucho más fácil.

Me queda una imagen, la de las lágrimas de Falcón y Mariano en Huelva; ese es el sentimiento, la comunión y el compromiso que han hecho que esta temporada sea mágica. Desde aquí os animo a que dejeis vuestro mensaje de agradecimiento y ánimo a la plantilla. Saludos para todos desde Galicia.

3 comentarios:

  1. Matemáticamente siguen habiendo opciones. Creo que este artículo llega muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. esto es futbol y todabia quedan dos partidos y si no fuese posible subir, animo y a intentarlo la proxima temporada
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por la pedazo de temporada que habéis hecho, aunque despues de estar casi toda la temporada hay arriba y no conseguir el ascenso jode bastante te lo digo por experiencia jeje.

    Espero que la temporada que viene estén nuestros equipos peleando por las primeras plazas, un saludo desde Jerez.

    ResponderEliminar

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!