19 junio 2010

Hoy finaliza una temporada inolvidable.

Hoy sábado finaliza para el FC Cartagena la que ha sido la mejor temporada en la historia del fútbol en la ciudad. Hoy será el último partido para muchos de los jugadores que han defendido la camiseta albinegra. Desconozco la convocatoria porque esta semana el club no la ha publicado en su página web, pero hoy deberían tener la oportunidad de contar con minutos los que no han contado demasiado para el entrenador durante la temporada, los casos de Tonino, Quintero, Moreno, Héctor, Tato, Vigil, etc...; jugadores que han contribuido con su buen nivel en los entrenamientos a mantener la tensión en los que venían jugando con asiduidad y, por lo tanto, a obtener un alto rendimiento general de la plantilla.

Hoy el Cartagonova debería presentar una entrada brillante, un lleno hasta la bandera para rendir a su equipo la gran ovación que se merece, espero de corazón que así sea. Las aficiones de Albacete y Cartagena han hecho un hermanamiento, un bonito gesto que podría repetirse, ¿por qué no?, con todas y cada una de las aficiones que visiten la ciudad, sería un gesto admirable y del que muchos nos sentiríamos orgullosos.

Lo cierto es que últimamente no tengo ánimo para escribir, no me fluyen las palabras como otras veces y me cuesta mucho, muchísimo, ponerme delante del ordenador y atender al blog. A pesar de ello aquí estoy, no con la asiduidad que me gustaría pero fiel a casi tres años de actividad, esperando ya por una temporada, la 2010-2011, de la que esperamos acontecimientos espectantes, mientras tanto, lo dicho, despidamos como se merecen a los héroes de esta temporada que hoy finaliza. Hacerles llegar mi aplauso, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!