28 julio 2010

Nuevas equipaciones.



Ya está, mañana jueves será el día en que, tras tres años vistiendo con Mobel, el FC Cartagena estrene equipaciones en el fútbol profesional. Será a parir de las 13:30 horas en el Ayuntamiento viejo, y con la presencia de diversas autoridades municipales. Una temporada más, la Fundación Teatro Romano esponsorizará las camisetas. Esperamos con expectación los nuevos modelos que la marca Kelme ha diseñado para esta temporada.

En otro orden de asuntos, desde el club se informa que a partir de mañana día 29 queda abierto el plazo para que los nuevos abonados puedan retirar sus carnets en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Difícil superar las cifras de la pasada campaña, hasta ahora, y contando con los peñistas, el número de abonados ronda los 5.500. Si se llega a 8.000 sería un éxito y una gran recaudación para el club, que el viernes se convertirá, por fin, en Sociedad Anónima Deportiva.

4 comentarios:

  1. Un diseño muy chulo e innovador para el cartagena por lo que veo.Por otra parte dar la enhorabuena por la gran masa social del club y por completarse la SAD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. oye pues mola eh ?? pareceis la juve del mediterraneo jejeje

    ResponderEliminar
  3. No no, este es un modelo made in Photoshop, las nuevas equipaciones aún no han sido presentadas. En breve las conoceremos.

    ResponderEliminar
  4. La bomba está al caer, para el extremo está muy pero que muy cerca cicinho, lo sé de buena mano, no es ninguna broma, ojo a la Bomba! del verano.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!