13 septiembre 2010

Porra: CD Numancia - FC Cartagena.

9 comentarios:

  1. mi resultado para este partido es:
    1-2

    ResponderEliminar
  2. 1-1
    ¿¿¿Hay algún premio para el que gane al final de la temporada???

    ResponderEliminar
  3. Se intentará Carlitos, la temporada pasada ganaste tu, igual pillas algo, dejame gestionar.
    Yo voto por un 0-2, hay que dejar la puerta a cero.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo 0-3. Y a ver si fuera posible que me aceptaras en Facebook, mamón.

    ResponderEliminar
  5. ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

    ResponderEliminar

COMENTA ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!