28 diciembre 2010

Mena y Addison podrían volver.


Mucho se está hablando en el ámbito ficheril sobre el futuro del FC Cartagena, ahora que David Buitrago no está, suponemos que es Paco Gómez el encargado de realizar los fichajes. Desconozco cual es la causa del cese de Buitrago, dudo mucho que se deba a todo aquello que se comentó sobre brujas, energías y demás sandeces, más bien lo achaco a temas deportivos en los cuales nadie hasta la fecha ha querido entrar.

Mucho se está hablando también del futuro de jugadores que todavía pertenecen a la plantilla como son Pablo Ruiz, Keko, Manu Rubio o Riau, a los cuales el club parece estar buscando acomodo en otros clubes ya que no se cuenta con ellos. Personalmente no soy demasiado partidario de tocar las cosas cuando funcionan bien, y ahora que el Cartagena parece estar yendo sobre ruedas, se empeñan en meter y sacar gente de un vestuario en el que parece haberse formado un buen grupo humano.

Si analizamos la plantilla actual observamos que en la línea defensiva hay ciertas piezas que, bien están dando problemas de lesiones o bien no cuentan para el entrenador: Txiki, Pablo y Cygan igual están dentro que fuera y Manu Rubio no cuenta; esto genera dudas al técnico, que quiere reforzar esa zona. Para el centro del campo ocurre tres cuartos de lo mismo, jugadores como Riau, Maldonado o Jordi Pablo merman las cualidades de una plantilla que, aún así, está rindiendo a un gran nivel.

El club está buscando un recambio para Victor por si al extremeño no le durase la gasolina para toda la temporada, y se está barajando la posibilidad de recuperar a otro viejo rockero como es Pepe Mena, que es el máximo goleador de su equipo, la Cultural Leonesa en el grupo II de segunda B y que volvería a Cartagena encantado, una vez que se ha marchado la persona que decidió prescindir de sus servicios.

Otro de los futbolistas que están en la órbita albinegra es Addison Alves de Oliveira, el brasileño, que ya vistió la elástica cartagenera el año del ascenso, fue ofrecido a Buitrago antes de su cese y éste le dio la callada por respuesta. Ahora que el ex-director deportivo ya no está, se vuelve de nuevo a abrir la posibilidad de que recale en las filas cartageneras para lo que resta de temporada y acompañar a Toché en la delantera, dado que Goiria no está siendo el revulsivo que se esperaba. Addison acepta el papel de hombre de banquillo y en el club se plantean su contratación, que sería una opción muy económica si fallan otras como la de Aguirretxe o Stuani.

1 comentario:

  1. El que venga si es para mejorar bienvenido sea tio , por aqui se habla que Rivas nuestro ex-central y capital ahora en un equipo rumano podria recalar en el cartagena .... a ver que pasa ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA ¡ES GRATIS!